Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
no se q es pancake _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pancakesoup, el tipo cuyo avatar es un pancake _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
mira gracias a lo amplio de tus explicaciones dedusco q pancake es torta asi q m preguntas si soy lesbiana¿ _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
no
pancake = panqueque u soup = sopa =>
pancakesoup = este tipo
a, y cada tanto yo si me pego un viajesito no sera tan frecuente como pancake pero me alcanza _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
pa q telefono descompuesto
jja _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
aaaaaaaaaaah esto estreso!!! lsito era eso, preguntas que cuando llegas te sentis perdido y mas cuando sos una chica y ustedes atomizan!
ya esta, eran preguntas boludas y lsito
pd: no necesito drogarme y no lo pienso hacer tampoco
por mi se puede cerrar el tema,,, _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Lock n load
teleshopin escribió: | mira gracias a lo amplio de tus explicaciones dedusco q pancake es torta asi q m preguntas si soy lesbiana¿ |
Estas chicas de hoy tienen la mente corrompida... _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hagamos un esquema.
1) La mayorÃa de los pibes acá parecen ser menores de edad en plena pubertad.
2) La "autoridad" es Rod-F... y leoh, creo.
3) La mayorÃa de los pibes acá hablan de drogas, aunque sean menores de edad o aunque no se hayan agarrado su primer pedo (o les haya salido el primer pendejo).
4) Las mujeres la van a pasar mal (ir a punto 1 para encontrar la explicación).
5) Panqueque es arisco por naturaleza, prestarle atención a sus rants es como molestarse por lo que dice Jorge Batlle.
6) Cahin y slavik son porteños (Yuk!).
7) Do not feed the Cacho.
Espero haber sido bastante explicativo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Sr por su amable explicacion _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog se esta volviendo un usuario bastante util para guiar n00bs al buen camino..
Te ganaste una galleta...
'Tecnicamente' todos loq tengan nombres como moderadores son 'autoridad'.. asi como tambien leoh (no sale como moderador.. pero en naranjita :])... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Soy moderador.
Bueno, ta, no soy yo. Es un francés. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Naranjas (administradores) > Verdes (moderadores) > Zanganos (usuarios) >> n00b (andrepe) > levemente gasificados _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:34 am Título del mensaje: Re: preguntas y sugerencias |
|
|
Flavia escribió: | porque hay tan pocos temas, tan limitados y estructurados?
porque nunca logro entender nada en Territorio Fisurado? ( aparte de porque mi coeficiente intelectual es muy limitado ) jajajja
| El tema va de esta manera, los temas no son limitados ni estructurados, todo lo contrario. En la sección "Balbuceo General" podes abrir un hilo de lo que quieras pero que tenga coherencia y no sea un divague , por ejemplo "¿Que mascotas tenes en tu casa o cual te conseguirÃas?". Después tenemos la sección conocida como "Territorio Fisurado", es una zona donde los moderadores no moderan y uno puede abrir un hilo de cualquier pavada ,que escape de toda lógica o de algo que quieras dialogar cuando tu cerebro este apagado. Se podrÃa resumir como la zona 0 estrés.
Flavia escribió: | que significa "Los post randomicos" que es randomicos? |
Randomicos es una deformación y españolizacion (OHHHH!!!) de la palabra en ingles "random" que se traduce como "aleatorio" (o "al azar" según Google). _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Bueno, hagamos un esquema.
1) La mayorÃa de los pibes acá parecen ser menores de edad en plena pubertad.
2) La "autoridad" es Rod-F... y leoh, creo.
3) La mayorÃa de los pibes acá hablan de drogas, aunque sean menores de edad o aunque no se hayan agarrado su primer pedo (o les haya salido el primer pendejo).
4) Las mujeres la van a pasar mal (ir a punto 1 para encontrar la explicación).
5) Panqueque es arisco por naturaleza, prestarle atención a sus rants es como molestarse por lo que dice Jorge Batlle.
6) Cahin y slavik son porteños (Yuk!).
7) Do not feed the Cacho.
Espero haber sido bastante explicativo. |
sos un genio!!
vos no sabes como te agradezco esto aunque punto 1 ya me habia dado cuenta lamentablemtente ¬¬
el punto dos no me molesta, tampoco el tres y el cuatro lo considero falso...
5 panqueque es distitno, pero ser distinto no es loco, solo me pregunto como sigue aca comparandolos con los demas "pibes" eso si qeu es interesante jajaj
no se cual, creo que cahin pero ya habia notado en el tema de "fotologs y gold gratis" qeu habai un argentino _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:18 pm Título del mensaje: Re: preguntas y sugerencias |
|
|
Xobra escribió: | Después tenemos la sección conocida como "Territorio Fisurado", es una zona donde los moderadores no moderan |
Las bolas, dirÃa que es la más moderada, sobre todo por Cacho que te encaja en los posts el "felÃz dÃa" o el *bamp!* al final. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|