Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No porque no se cuanto vale ahora en Claro o en Movistar.
Además hablaban de cuando salia y no de cuanto salia.
PD: ¿Cuánto sale un IPhone en Claro o en Movistar? _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | No porque no se cuanto vale ahora en Claro o en Movistar.
Además hablaban de cuando salia y no de cuanto salia.
PD: ¿Cuánto sale un IPhone en Claro o en Movistar? |
Lo anuncian a medianoche pero probablemente mas de los 200 dollar que prometieron y menos que lo que sale en el Geant. _________________
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow, que mierda que era comprarlo antes de que lo trajeran las empresas de comunicaciones. Va a estar en todas las empresas de comunicaciones de Uruguay? _________________
|
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Bue, la cuenta regresiva terminó, y no encontré exactamente el cartelito "El iPhone esta acá" o "andá a cualquiera de nuestros locales y tirá guita", mas bién encontré algo asi:
Sigan la cuenta progresiva (si, progresiva) en http://www.movistar.com.uy antes que se den cuenta que todo su circo fue humillantemente PWNEADO. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Bue, la cuenta regresiva terminó, y no encontré exactamente el cartelito "El iPhone esta acá" o "andá a cualquiera de nuestros locales y tirá guita", mas bién encontré algo asi:
Sigan la cuenta progresiva (si, progresiva) en http://www.movistar.com.uy antes que se den cuenta que todo su circo fue humillantemente PWNEADO. |
Se supone que tiene que estar a mano o la debo buscar exaustivamente?
(mierda, la sacaron) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta como a $11k _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
sep...
Es un desproposito sacarlo aca... compralo afuera y desbloquealo q tovvers te lo desbloquea!!
Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...") _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | sep...
Es un desproposito sacarlo aca... compralo afuera y desbloquealo q tovvers te lo desbloquea!!
|
Ponele que ya se lo que encargarle a Pato cuando se vaya a yanquilandia entonces...
Rod F escribió: | Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...") |
Si, lo veo venir, aunque la unica diferencia es que el V3 ya estaba bastante atrasado en tecnologÃa en el momento que salió, el iPhone es desproporcionadamente potente... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh por dios... que Uruguayo me hicieron sentir hoy...
Aproveche mi descanso a mediodia para ir a chusmear cuanto salia el 3g, entre al local de Claro cerca de la plaza del entrevero, y me salieron con este disparate:
costo del movil: 10.500 pei (aproximadamente).
+
contrato obligatorio de 860 mangos por mes (minimo y con conexion limitada) durante dos años.
Corrijanme si me equivoco...31 palos al cumpirse el contrato? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
se... yo tengo uno y es bonito. me salio 420 dolares +o-. Y de hecho, es mas lindo que la poronga del 3G. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Esta como a $11k | ugh, esta letal ese precio :/ _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...") |
/ Nokia 5200
No siento emoción por el iPhone y solo cambié a un cel con mp3 cuando no tuve opción... por qué tanta joda por ésto?! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | el iPhone es desproporcionadamente potente... |
Ehhh... no...
Qué hace que no haga algún nokia de gama alta? Touch screen... ok... y qué más?
Si yo tuviera U$S 500 para gastar en un celular, comprarÃa un Nokia sin pensarlo 2 veces. Son MUCHO más potentes y versátiles. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | z_killemall escribió: | el iPhone es desproporcionadamente potente... |
Ehhh... no...
Qué hace que no haga algún nokia de gama alta? Touch screen... ok... y qué más?
Si yo tuviera U$S 500 para gastar en un celular, comprarÃa un Nokia sin pensarlo 2 veces. Son MUCHO más potentes y versátiles. |
siempre vamos a tener la misma discucion. El iphone no es desproporcionadamente potente, ahora bien...un nokia de 400 dolares, no es mejor q un iphone, ni de pedo. y de hecho, el iphone ES estupidamente versatil. El hecho de que sea touchscreen es lo q le di el detalle de revolucionario...pero, el abanico de funcionalidades que tiene este telefono, sumado a la comunidad de enfermos q lo rodea, lo convierte en el mejor telefono ever....hasta el dia de hoy, al menos.
Y no hay q olvidarse que no es otra cosa q un ipod con wifi q te deja hablar por telefono :p. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
|