�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resident Evil Degeneration

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso

Ubicaci�n: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Resident Evil Degeneration Responder citando

Bueno, acompañando la nueva entrega animada de Star Wars - The Clone Wars, se viene la versión animada de Resident Evil.

No sé porque será de que ahora se les dió por hacer toda saga animada, pero ta...

http://www.gameprotv.com/resident-evil-degeneration-video-5068.html

No me llamó tanto como la de star wars, pero ta, la vo ya terminar viendo... Razz
Cucucuchú
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude

Ubicaci�n: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hubo un corto animado (intento de hacer una película animada??) de Residen Evil , es del 2000, solo salio en Japón y dura 20 minutos. Pero generalmente las cosas de Capcom son de aceptables para arriba. Esto es recomendable, no como Star Wars...

Resident Evil 4D-Executer
http://www.youtube.com/watch?v=50H5e1GFidU
http://www.youtube.com/watch?v=yPahWzw6_FY
Athrun Zala
Motociclista veterano

Ubicaci�n: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no es toda la saga animada ni ahi, es solo una pelicula q forma parte de la historia de los juegos (a diferencia de las q actua Mila Jovovich y probablemente 4D Executer tampoco lo sea).

Si la peli esta ata varios cabos sueltos de la historia, voy a ser feliz Very Happy
Metalero ochentoso

Ubicaci�n: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No, no me refería a que sacaran la saga, sino que sacaran lo que es la trama de la saga, ta, todo lo del t-virus y eso.
Cucucuchú
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl

Ubicaci�n: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Luce casi tan real como Guerra de Bestias Transformers.... mmm... bueno, antes ese 3D era mágico...
Escritor de novelas eróticas

Ubicaci�n: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zombies en un aeropuerto, me gusta el concepto

Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: