Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:18 pm Título del mensaje: Stan Lee hace manga... w00t! |
|
|
Ultimo:o
Es la reciente y nueva crecion de Stan Lee y Take Hiroyuki (creador de Shaman King).
No se que va a salir de esta extraña mezcla... me ustarÃa ver que opina Sokoban... y que se arme una pelea manga vs comics yay! ok no... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Stan Lee: Hola si, quiero un combo doble de SENILIDAD con extra ANDROPAUSIA, por favor..
Chica del mostrador: Como no señor, espere junto con Spielberg y Lucas en la mesa 2. Son 5,00 US$
Stan Lee: Cobralo de mi DIGNIDAD, chica..
Chica del mostrador: Seran dos cameos en las proximas peliculas de Marvel entonces, muchas gracias por su compra _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Stan Lee: Hola si, quiero un combo doble de SENILIDAD con extra ANDROPAUSIA, por favor..
Chica del mostrador: Como no señor, espere junto con Spielberg y Lucas en la mesa 2. Son 5,00 US$
Stan Lee: Cobralo de mi DIGNIDAD, chica..
Chica del mostrador: Seran dos cameos en las proximas peliculas de Marvel entonces, muchas gracias por su compra |
L O L !
Es gracioso porque es cierto. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
era un camino esperable, es mas, no se si no habia probado ya hacer uno _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
|