�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me gusta cagar por las mañanas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto

Ubicaci�n: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribi�:
Pescador_Gama escribi�:
Nunca tuvieron miedo de que en ese momento en el que estan confiados en la seguridad de su taza podria venir algo de abajo... digamos, una rata y morderles el culo?

Z te llaman lol

Me hiciste revivir un recuerdo que pensaba muerto, me volvio la paranoia con el güater...

Por cierto, eran 2 ratas. Y las ví antes de sentarme Cool
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pasó posta?
Yo miraba por arañas, no ratas, pero ahora...
Checho
Evangelista esquizofrénico

Ubicaci�n: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=t4SAXuII0Uo
Esto te hace recordar mas z?

Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude

Ubicaci�n: Crappy City

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Say hi to collective paranoia.

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa

Ubicaci�n: SourLand

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En un episodio de los X Files habia unos bichos que iban por el water, se te metian y dps te transformaban en un zombie o algo asi... es lo unico que me acuerdo... lo vi hace muchisimos anios
Duque Igthorn

Ubicaci�n: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

darkimination escribi�:
En un episodio de los X Files habia unos bichos que iban por el water, se te metian y dps te transformaban en un zombie o algo asi... es lo unico que me acuerdo... lo vi hace muchisimos anios

Como en el cazador de sueños...

Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
P�gina 11 de 11

Saltar a: