Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
a wendy sulca y a delfin guisuppe _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A la gente que va prácticamente (y muchas veces literalmente) gritando por la calle que es emo con toda la alegrÃa del mundo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A los hijos de re mil putas que a las 730 de la mñna en el bondi te meten una cumbia asquerosa todo lo que da _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
y te impiden escuchar tus auriculares, y lo peor es el olor a galletita de agua de primaria que emanan _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Mayonesa y Ketchup Tachero desmotivado
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 26 Ubicación: En frente al McDonnald's
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | A los hijos de re mil putas que a las 730 de la mñna en el bondi te meten una cumbia asquerosa todo lo que da |
... que son los mismos que a las 11:30 de la noche SIGUEN escuchando Galaxia
... muy triste.
enserio che, nunca les pasó subirse a un trasnoche, tipo 3:10 am y que el conductor vaya con Galaxia prendida? (aparte del EQ SUPER SCOOPED, bien de oÃdos viciados...).
jaja, o sino los que van con toda la alegrÃa de vivir escuchando La Vela o NTVG...
qué les pasa? _________________ me tengo que matar. |
|
|
|
Chirolita Plancha recien bañado
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 17 Ubicación: En un pueblo italiano al pie de la montaña
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Chirolita escribió: | ...al fonoprestamo fucac |
Y a Iliana Calabro sin dudas |
Sin dudas. Al flaquito de lentes también. Y mención especial para el Rafa Villanueva.... porque me pinta.
Mayonesa y Ketchup escribió: |
... que son los mismos que a las 11:30 de la noche SIGUEN escuchando Galaxia |
Existe Galaxia todavÃa? XD y Metropolis? Exite Metropolis?! _________________ Up up down down left right left right B A start
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
A Kresreb, mi otro yo de otra dimensión. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Chirolita escribió: | Pato escribió: | Chirolita escribió: | ...al fonoprestamo fucac |
Y a Iliana Calabro sin dudas |
Sin dudas. Al flaquito de lentes también. Y mención especial para el Rafa Villanueva.... porque me pinta. | fah, posta... aunq Diego Delgrossi es el q menos me molesta de esas propagandas odiosas y vomitivas (el telefono del orto y la calabro se llevan el premio) ¬¬ _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiebro una lanza por Galaxia. A altas horas de la noche a veces pasan música bastante buena. Y de noche tipo a las 22-23 pasan... metal
Ta, metal en español, que para mà es apestoso (ya no me fumo demasiado el metal, en español me parece aborrecible) pero de última es algo diferente de las canciones para tener relaciones sexuales o la cumbia en el resto de las otras radios.
Metrópolis es la que hablan Mujica y otros del palo ¿no? Sigue sÃ, de noche te pasan cantopopu. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
El Bruno Valet pervertido
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 113 Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
a todito el staff del kini les mando mis saludos |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ssi estas hablando del kini6 jodete por jugador
juguemos a algo donde tengamos mayor oportunidad de ganar
juguemos a la ruleta rusa con armas automaticas _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ultimo.... _________________
|
|
|
|
Mayonesa y Ketchup Tachero desmotivado
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 26 Ubicación: En frente al McDonnald's
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Existe Galaxia todavÃa? XD y Metropolis? Exite Metropolis?! |
Ellos escuchan Galaxia, siga existiendo o no.
Cita: | ssi estas hablando del kini6 jodete por jugador Razz |
Ayer en una discucución lo dije: "(...)El que no juega nunca, tiene chances de ganar. El que juega, Juega.(...)" _________________ me tengo que matar. |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mayonesa y Ketchup escribió: |
Ayer en una discucución lo dije: "(...)El que no juega nunca, tiene chances de ganar. El que juega, Juega.(...)" |
Mi profesor de matematica dijo alguna vez:vos boludo juga pero mira que tenes un achance en un millon-esto fue respondido asÃ:ahh pero uno gana al final.
Deberes para mañana calcular la probalidad de sacar el 5 de oro,que h d p! _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | Mayonesa y Ketchup escribió: |
Ayer en una discucución lo dije: "(...)El que no juega nunca, tiene chances de ganar. El que juega, Juega.(...)" |
Mi profesor de matematica dijo alguna vez:vos boludo juga pero mira que tenes un achance en un millon-esto fue respondido asÃ:ahh pero uno gana al final.
Deberes para mañana calcular la probalidad de sacar el 5 de oro,que h d p! |
jajajajaja
mi viejo supo decir una vez, si voy a jugar la plata me voy a meter en donde tenga las mayores posibilidades y nos fuimos a los caballos... el hijo puta jugo tres veces a convinaciones y gano las tres... aunque estoy hablando de un tipo que vivio un año del poker y otro sin laburar, y despues se dio cuenta de que se le termino la plata, y volvio a laburar _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|