Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
guz2221 Limpia-parabrisas
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:54 pm Título del mensaje: Clan [Y.F]YoRuGuA.FiGhTeRs - Call of Duty 4 & Call of Du |
|
|
Clan Yorugua Fighters
El clan [Y.F] es un clan EXCLUSIVO de Uruguayos, mi anuncio aqui en DiosNosLibre es que me gustarÃa varios de ustedes (los Uruguayos) se uniesen a mi clan Yorugua Fighters.
Este Es El Link a La Web De [Y.F]
Es un clan Xfire, por lo tanto para que los agregue tienen que agregarme a su Xfire, mi cuenta es guz2221.
Juegos a Los Que JuGaMoS:
·Call of Duty 2.
·Call of Duty 4.
Y podrÃan ser más...
El ObJeTiVo:
Hacer más y más grande la comunidad Y.F y hacernos conocer, ser muchos para poder hacer Wars (en el caso del Call of Duty, entre otros), para darnos a conocer, y ante todo divertirnos.
PreGunTaS FrEcUeNtEmEnTe HeChAs:
¿A QuÉ TiPo De JuGaDoReS R3cLuTaN?
A ningun tipo en especial, alguien que juege, no importa si bien, no importa si mal, SÓLO importa que SEA uruguayo.
¿CóMo Me UnO Al ClaN?
Agregándome a mà (guz2221) o a un mod o recluter del clan en Xfire. [Véase ésto en la Web].
¿QuÉ Es Xfire?
Es un Programa Práctico, Útil y Muy Fácil de Usar, en el Cual se pueden buscar servidores fácilmente, también se puede chatear, etc.
¿De DóNdE Me BaJo El Xfire?
Bajalo de AcÃ
¿El ClaN PoSee Un FoRo?
Si, lo posee, y ustedes (una vez registrados en él) podran crear tematicas y responder a todo tipo de artÃculo que haya dentro del clan.
¿UnA VeZ DeNtRo DeL ClaN, CóMo Me InFoRmO MáS De Él?
En el foro hay respuestas acerca de ésto, especÃficamente en la sección de: "Cómo Empiezo en [Y.F].
¿CóMo La GeNtE Se Da CuEnTa QuE FoRmO PaRtE De ÉsTe ClaN?
Porque en el Xfire dirá que tu Clan es [Y.F] Yorugua Fighters, Además tu nombre de jugador deberá ser: [Y.F]Y.acá.Tu.Nombre. Para que los miembros del clan te vean como tu nick de juego y no como tu nick de Xfire. Entra a la web del Clan y selecciona la opción "Members" que está en la Barra lateral y ahi pones tu nombre de clan.
Yorugua Fighters es un Clan en el donde todos los Uruguayos debemos sentirnos cómodos, dentro de sus lÃmites.
Gracias por su Atención y Comprensión.
Clan Leader. Guz2221 _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
LoL, te iba a decir que te equivocaste de foro al poner Lan Party, pero veo que corregiste el copy & paste que hiciste _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo... por que no el call of duty 3? es el que mas encara _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque el CoD3 no esta para pc y creo q la jodita esta va por el lado de pc? Y el 4 esta mejor q el 3, pese a q me gusta mas el estilo de guerra vieja en vez de la moderna, el 4 podria decirse q es mas real respecto a graficos, interaccion con el ambiente y los movimientos en gral _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
mi maquina apenas mueve el 1, y ademas apesto en el... so, no thanks xD _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
ClArO, sI eS uN eGo BoOsT...
*TiPo NaH* _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me incluyo entre los que juega CoD4, pero como buen hereje de los FPS, lo juego en consola (Lleve Tovvars!) _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
si, hereje indeed ¬¬ _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta
yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Tu3rK Indigente elocuente
Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 224 Ubicación: tirando huevos a la casa de carini
|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta
yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada... |
agree el call 2 me parece mejor que el 4 simplemente porque lo jugue mas tiempo y me diverti mucho pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja;
por el momento no lo tengo pero cuando lo consiga vuelvo a jugar y veo si me deja jugar bien en internet (no se tara como otros juegos) _________________ -/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu3rK escribió: | pita escribió: | COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta
yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada... |
agree el call 2 me parece mejor que el 4 simplemente porque lo jugue mas tiempo y me diverti mucho pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja;
por el momento no lo tengo pero cuando lo consiga vuelvo a jugar y veo si me deja jugar bien en internet (no se tara como otros juegos) |
Pateando el trasero de quien? Quien dominaba en Carentan? Quien dominaba en todos los frentes de europa oriental? YO YO!!!! _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Tu3rK Indigente elocuente
Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 224 Ubicación: tirando huevos a la casa de carini
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Pateando el trasero de quien? Quien dominaba en Carentan? Quien dominaba en todos los frentes de europa oriental? YO YO!!!! |
5mentarios _________________ -/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya existe un clan uruguayo. http://www.xfire.com/clans/n1urus/
Somos mychos mas de los que están regustrados y somos todos activos.
Somos mas o menos 30 y siempre tenemos wars.
Yo soy .::URU::.IrK3n el sub lider. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
no se porque eso no me extraña...
el careta escribió: | pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja |
disculpame, pero nosotros 3 eramos generalmente los mejores, a los otros si les pateabamos el culo, yo en cualquiera jugaba bien, desde europa hasta asia y africa. y yo era regular, no como otros [cof cof] berserk [/cof cof] que solo jugaba en europa y si no era ahi se pelaba a su casa _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|