Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Si hacen otra, vas a utilizar dos horas y media de tu vida en verla? |
Si, obvio |
|
29% |
[ 5 ] |
No sé, depende de qué tan al pedo esté en el momento |
|
35% |
[ 6 ] |
PreferirÃa lamer el suelo de la letrina del COMCAR antes que verla |
|
35% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
A esta pelicula le falto un guion.
Se ve que Lucasfilms hizo algo con "fill in the blanks" en pantallas azules y se lo dieron a Spielberg.
Tomo el script y se fue a su estudio.
En el mismo habia dos cajas y una heladera del 57.
Una caja decia: "Dinosaurios". Se sento a pensar si la arquelogia tenia algo que ver con la paleontologia, resurreccion y clonacion de dinosuarios.
La otra decia: "Modelo de ALIEN tipo"
En la heladera decia: "Haley Joel Osment" y "Leather Coated". "Oh! Haley, te usare, seguro"
Decidio que no habia cabida para dinosaurios porque en el 57 la poblacion mundial se estaba recuperando del shock que les vino cuando se enteraron que la cigüeña no trae a sus hijos al mundo, por lo que meter la palabra "ADN" iba a ser descabellado. Asi que metio aliens y craneos de aliens donde pudo. Sin embargo queria usar a Haley a como diese lugar, pero no estaba suficientemente maduro como para que oficie de Henry James III. Asi que creo una escena descolgada de la pelicula, donde tira una bomba atomica para que Indy se libre de 2 commies y que, para sobrevivir, se metiera dentro de la heladera de Haley. Si se fijan, cuando rueda aun se puede apreciar la etiqueta "Haley Joel Osment". _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 26, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa que me di cuenta recién...
En la ciudad que explota por la bomba atómica, habÃa maniquÃes, casas, etc, etc.
Para qué pito habÃa una tele que funcionaba, y estaba prendida???
Para qué habÃa cosas en la heladera???
Para qué salÃa agua por la manguera que sostenÃa el maniquà que regaba el pasto???
Etc. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun May 26, 2008 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
AY, CHE
NO ME GUSTA STAR WARS PORQUE TIENE ALIENS Y ES RE POCO CREÃBLE
TAMPOCO ME GUSTA JURASSIC PARK PORQUE HAY DINOSAURIOS EH !
Y las hamburguesas creo que tampoco, porque estan envueltas en PAN; que onda con eso?
Creo que LO MEJOR que puedo hacer es postear como alguien que no concibe el concepto de la evolución, y que se vendió al sistema y perdió la capacidad de disfrutar. _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. |
Mas nazis derretidos for the win!! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantan las pelÃculas de Indiana Jones, yo no vi esta todavÃa pero espero que estén equivocados _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lee criticas en IMDB... hay de todo un poco y te podes sacar dudas de q opinan fanaticos eternos de la saga al respecto. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema con esta pelicula me parece que es que TODO es más over the top de lo que a la mayorÃa nos hubiera gustado.
Es decir, se sabe q siendo una peli de Indiana Jones las cosas VAN a ser over the top, pero todo tiene un limite. Creo que determinadas cosas son insultantes en la forma en la que estan planteadas.
Ojo, si en vez de haberme metido a los aliens me hubieran metido otra cosa, tipo un Ãdolo indÃgena con poderes sobrenaturales de lectura de mentes y todo eso, lo hubiera tolerado más.
Por qué? POrque que le hayan metido los aliens hace q la pelicula sea un crossbreed del infierno, q no sabe para donde apuntar mas.
Puedo tolerar los leds y los microtransmisores por todas partes; puedo llegar a tolerar el hongo nuclear a 30 metros del tipo sin q le pase nada haciendo solo un par de comentarios de lo bolazo q es... lo q me embola mal es q me metan aliens en una pelicula q no tiene nada q ver con eso....
Dejen los aliens para su saga homonima y las peliculas del espacio. Extraterrestres en la tierra.... no me los banco. _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Dejen los aliens para su saga homonima y las peliculas del espacio. Extraterrestres en la tierra.... no me los banco. |
Acabo de notar tu trauma con los aliens...
La verdad, para mi los aliens no fue tan jodido como lo de los leds y los otros pequeños detalles... realmente, hubiese preferido nazis, o aunquesea nazis-alien (como en el metal slug). pero me la banco. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ESTA ESCENA ES ÉPICA Es insuperable. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mucho mas, yo ya NO SE que pensar de este topic ¬¬ _________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acorde de otra contra:
Commy "Leementes" Elfica said:
"You have a veeeery strong mind".
Supuestamente Cate lee mentes... ahora... no leyo una puta mente en toda la pelicula. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. |
mas alla de los intentos de tovvars de convencerme de q no la vea, y arruinarme algunos plotpoints, la voy a ir a ver...
y va a ser una SAL, TA? _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Pato escribió: | A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. |
mas alla de los intentos de tovvars de convencerme de q no la vea, y arruinarme algunos plotpoints, la voy a ir a ver...
y va a ser una SAL, TA? |
Yo no la vi todavia , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. _________________
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
un tio la renombro(antes de ir a verla) como "indiana jones y las reliquias del asilo"
pa la proxima indi va darles latigazos desde la silla de ruedas...
ya despues de verla me dijo que la cagaron con lo de la explocion nuclear y el final(y el periodico estaba deacuerdo con el)
y mi hermana la vio y su opinion fue "ta buena..." pero en tono de aburrimiento que dice lo contrario
yo la vere en pirata/bajado/youtube si no lo borran/en la tv un dia de estos
y voy a estrañar a los nazis... _________________ |
|
|
|
|