|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Link es zurdo, CARAJO >=(
the Force is strong with these costumes...
|
El flaco de Link en el concurso mostró que tenÃa desde las bombas hasta el boomerang e hizo varios movimientos entre ellos el spin que usas en el Smash Brothers con arriba + B. No se quejen de él.
El macaco verde de abajo ganó el concurso de cosplays y se va a Brasil... y no encaró tanto como otros (ejemplo: Link).
Otro buen cosplay que encaró fue de Leónidas. SÃ, "This is Sparta" Leónidas.
Lo hizo espectacular y para mà fue el mejor, la cagada es que después de los primeros 80 cosplays el resto no participaron por tiempo asà que el flaco por más que se haya presentado con el público no podÃa ganar...
Cuando consiga mis fotos las subo, hicimos un trabajo intensivo de reparto de fotos con Iceanime para que rindieran más todas las cámaras. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bue, si quieren fotos...
http://iceanime.foros.ws/t927/cospaly-mc-2008/
Son muchas asà que no pienso subirlas acá, entran o se manejan.
Putos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa
Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa
Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo |
A lo primero, sÃ. Se llama Marcelo, alias Whispered.
A lo segundo, sÃ, podrÃa haberlo quoteado pero hubiera arruinado horriblemente los bordes del foro ya que en Iceanime sà hay spoiler y reacomodamiento de imágenes pero acá no. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Guardian_Ciego escribió: | El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa
Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo |
A lo primero, sÃ. Se llama Marcelo, alias Whispered.
A lo segundo, sÃ, podrÃa haberlo quoteado pero hubiera arruinado horriblemente los bordes del foro ya que en Iceanime sà hay spoiler y reacomodamiento de imágenes pero acá no. |
Va a la Fing si, lo reconozco de vista nomas, y tiene un aire a Hurley de Lost _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Jojooo! que encare, zack!
...y lo mejor es que la que hacia el cosplay de Rukia (la de la mencion especial) es la novia de uno de mi clase! y ademas el ninja (los que fueron lo recuerdan por el salto mortal fallido) es un amigo mio de Ingles.
despues tengo cada foto, pero se me cae un huevo subirlas en un rar _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es impresionante la cantidad de gente con esas super esdpadas mas grandes que ellos.. una de las razones por las que no me gusta el anime son esas "cosas" _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo bastantes fotos de esto, cuando me den las bolas para subirlas les hago saber... y capaz que desaparezco por un año mas... _________________
|
|
|
|
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lastima q no pude ir .Bue el proximo sera. |
|
|