Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue May 08, 2008 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | [EDIT]
Lo q dije de las firmas varia segun la cantidad q uno escribe, si escribe poco la firma queda en el medio, si escribe bastante ésta queda bien abajo.
Es posible arreglar esto para q queden siempre abajo? Queda mas prolijo |
De hecho no toqué nada en lo que respecta a las firmas, lo que pasa que a lo que antes el texto era mas grande, las firmas quedaban abajo sea como sea.
Con respecto a lo que dice Zack sobre los fondos de las citas y los codes, ya se que no encaran, quedaron de uno de los tantos cambios de colores que fui haciendo a lo largo de la modificación. Despues cuando fui a emprolijar el asunto se me traspapeló con todo el resto del laburo que estaba haciendo
Y por cierto, habrÃa que reescribir toda la estructura de los quotes y codes para cambiarle el color de fondo, asi que va a quedar el mismo en ambos por el momento, mas adelante a lo mejor veo
Keep betatestin' asi en unos dÃas sale el beta 2 (RC1 maybe ) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Por el tamaño de las fuentes no hay por que quejarse
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue May 08, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | No entendà medio carajo del delirio de Pita, pero lo otro acá va:
New posts:
No new posts:
Son .png transparentes y todo. |
si.. yo entendi lo de pita...
pero esa opcion en buena.. capaz en vez de negro cuando este apagado hacerlo como un azul pastel como pita decia... como una especie de un limon 'grabado' en el 'material' del skin del foro... |
Ahi va, eso mismo. igual ya era porque ya lo hicieron, pero opino que quedaria bueno _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
opa opa estoy betatesteando.
Pa mi encara todo, no tengo problema con la letra y no me parecen tan shokeantes los colores del quote y el code
'dnl' FOR THE WIN _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
recien llego a la jodita........
el color del quote no me jode, no c por que pero el naranja del titulo de los topic "nuevos" con ese fondo me quema los ojos mal y ya se que se puede aumentar la letra pero ahà aumetarÃa TOOODAS las paginas de internet y me embola, asi q si se pueden aumentar un cachito
voy a betastestear un cacho más _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie May 09, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El unico defecto que le encontre fue que a mi me aparece en vez del boton "profile" me aparece uno que dice "borrar"
solo eso, te quedo muy bueno z _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie May 09, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | El unico defecto que le encontre fue que a mi me aparece en vez del boton "profile" me aparece uno que dice "borrar"
solo eso, te quedo muy bueno z |
Mismo...
Arreglanding cuando cambie los botones _________________
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pita: nada q ver con el tema, pero q firma tenes, es lo mismo q mi nick "una balacera ahora aca nomas" dice el mio jaja,, aguante los pesooos _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
txikitin escribió: | pita: nada q ver con el tema, pero q firma tenes, es lo mismo q mi nick "una balacera ahora aca nomas" dice el mio jaja,, aguante los pesooos |
Si no tiene nada que ver con el tema tenés *BAMP* y To the caraj pa comentarlo (que n00beza por di0s!! )
En fin, por mas que no parezca le estoy metiendo mano de a ratos al skin, el tema es que tuve q hacer un laburo pal curso de PHP en estos dÃas y no he tenido demasiado tiempo, pa mañana deberÃa estar el beta 2 _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Puesta al dÃa del laburo en el foro (se que toy dobleposteando pero como pasaron varios dias no iba a editar el post anterior):
TodavÃa me falta un cacho pal beta2, no lo voy a poder terminar pa hoy al final, ya que tuve la complicada decisión de reescribir gran parte de las plantillas y hojas de estilos para tener mayor capacidad de perzonalización para los colores (causa principal de las combinaciones ilegibles de colores en algunas partes del skin), y la verdá que está bastante mas complicado de lo que esperaba.
En fin, pal beta2 ya está pronto:
-Imágenes mas prolijas para las listas de foros y topics (limones PNG transparentes cortesÃa de Zack)
-Arreglo del fondo de los Quotes y Codes: Puse un color ni muy claro ni muy oscuro, pero ponerlos se colores distintos quedaba mal...
-Fuentes tamaño normal (ya me estaban partiendo la vista)
Actualmente estoy laburando en:
-Colores claros en las secciones con fondo oscuro y vicerversa (no mas azul sobre azul!!)
Queda pa arreglar:
Imagenes de botones MSN, profile, etc.
Arreglar el boton de profile (actualmente dice borrar)
Limpiar el codigo (500 lineas de codigo de orden dudoso no son exactamente una hoja de estilos prolija ) _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena Z.... no se de que boton de profile hablan xq se es del de arriba el mio dice Perfil... _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Revivi el topic y el proyecto. Opinad o morid.
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Es la postah bolol!!!!!
Doy mi sello de aprobacion. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
CHETOH!
Los botones de abajo estan 'enmarcados en celeste'..
(tercera foto, abajo de Responder) supongo q ya sabias
En al tercer foto, abajo de los botones q arreglste, esa seccion naranja tiene una conspicua linea celeste antes de pasar al otro estilo... fijate si no esta en CSS escrito ese formato y capaz estaria para ponerlo en un naranja oscuro (tendiente a marron).
En la segunda foto, el color de los usuarios. usa colores un poco mas palidos no? ademas, solo los admins van a tener esos colores. Los usuarios normales y mods ya tiene colores mas 'felices' q contrastan bien con el celeste y el azul oscuro de alla arriba
Va barbarox, saluds! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelent-oh!
Me lo llevo _________________
|