Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Checho escribió: | Propongo batir el record de usuarios conectados al mismo tiempo al foro.. (medio pelotudo pero altamente realizable) si estan de acuerdo ponemos un dia y hora y lo batimos |
Espero que estés hablando de usuarios conectados al mismo tiempo solo pa este foro, no? (Por si no sabés existen foros con miles de visitas simultaneas )
De cualquier manera la veo bastante complicada, la vez que entraron más coincidÃa con la fiebre Counter Piquete y la gran mayorÃa de esos usuarios eran invitados. La cantidad de usuarios registrados conectados debió ser BASTANTE menor. Pa poner un ejemplo en este instante hay 5 usuarios conectados, pero solo 3 están registrados. _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto me referia a este foro.No sabia que el pico se habia dado por el counter pikete pero me parece que taria bueno hacerlo con usuarios registrados. Sino tendremos que esperar a que salga Mision:Impositiva no? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Most users ever online was 106 on 27 Jun 2007 08:35 pm
Fue casi 2 meses despues del CP el pico en realidad...
El CP salio el 2 de Mayo de 2007 _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Most users ever online was 106 on 27 Jun 2007 08:35 pm
Fue casi 2 meses despues del CP el pico en realidad...
El CP salio el 2 de Mayo de 2007 |
Si, pero si te acordás demoró un cacho en arrancar la controversia, y fue en cosa de un mes cuando empezó a crecer groseramente la cantidad de entradas al foro. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no habia pasado algo relacionado con DNL, los medios y algo mas en esa fecha? Por lo menos eso es lo q vagamente recuerdo _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho&Leneh&Sokoban en cachobochinshe!!! ^_^
(NO) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
El Bruno Valet pervertido
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 113 Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
YO ME ANOTO.. CALCULO Q NO DEBE SER MUY DIFICIL DE HACER
BLOQ MAYÚS off |
|
|
|
kechi Inspector de aduana
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo propongo hacer la madre de las generalas |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
kechi escribió: | yo propongo hacer la madre de las generalas |
por otro lado... todos a kechi _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
podemos hacer la ensalada de fruta mas grande del mundo ,yo se de alguien que va colaborar..... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si mal no recuerdo eso ya esta pensado pero no me acuerdo por quien. (juego de palabras) _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
mis puntos suspensibos suguieren eso=......... _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | podemos hacer la ensalada de fruta mas grande del mundo ,yo se de alguien que va colaborar..... |
Checho escribió: | Si mal no recuerdo eso ya esta pensado pero no me acuerdo por quien. (juego de palabras) |
Seguramente al igual q yo lo viste en bendita tv cuando el metafisico puteaba al asado mas grande del mundo (articulo en sala de espera ) y sugeria hacer la ensalada de fruta mas grande del mundo
Lo de la idea de la generala la vengo maquinando hace eones, sino preguntenle a Z
La mayor cantidad de gente haciendo saltos de rana?
No se si ese es el nombre "en serio", me refiero a ese salto donde uno pasa por encima del otro q se encuentra agachado _________________
|
|
|
|
|