Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | 1- Tirame sugerencias de Skins y vemos.. |
Estoy armando un skin DNLesco basado en Jet, ni bien lo tenga pronto sale preview y me dicen que opinan _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Rod F escribió: | 1- Tirame sugerencias de Skins y vemos.. |
Estoy armando un skin DNLesco basado en Jet, ni bien lo tenga pronto sale preview y me dicen que opinan |
Nice!
Buena onda.. tenes los archivos del Skin original o queres q te los pase? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | z_killemall escribió: | Rod F escribió: | 1- Tirame sugerencias de Skins y vemos.. |
Estoy armando un skin DNLesco basado en Jet, ni bien lo tenga pronto sale preview y me dicen que opinan |
Nice!
Buena onda.. tenes los archivos del Skin original o queres q te los pase? |
Los bajé hace un rato, acá va un screenshot extremadamente alpha de lo que voy laburando hasta el momento:
TodavÃa me falta laburar el resto de las imágenes, los botones y el css todavÃa casi no lo toqué. Lo que me vendrÃa bien es el logo de DNL y la imagen del limón, y si llegás a tener la fuente del logo a mano pa los botones me vendrÃa bárbara. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Por ahora ta quedando bien, medio 'tacky' pero es el efecto beta seguramente..
Te alcanzo el logo del limon y el font te digo q es "Humanst521 BT" (no preguntes... se llama asi.. ) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
ta coqueto Z... tiene ese aire a DNL seguro
WANNA SEE MORE _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bueno, pero igual me quedo con el viejo, querido y peludo original celeste _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bue, en el css me quedan un par de cosas pa retocar nomá, y ya en breve me voy de cabeza al rollo de los botones y otras imágenes. Todo bien que sea un css-n00b, pero nunca me imaginé que fuera tan ladilla el tema pa cambiar el color principal de texto...
Vamo a ver que sale de esto al final, estoy abierto a crÃticas y/o puteadas, todo viene bien pa ir mejorando el skin
Por cierto, de repente estarÃa bueno meter una spliteada al topic, asà este queda para las sugerencias de MODs para el foro _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
el fondo azul de los post no encara :S
Capaz un naranja claro o un azul claro como estaba antes..
El borde del bloque de Code lo pondria marron en vez de blanco capaz..
vovler mas naranjas los botones basicos de Jet capaz...
Por lo demas creo q va bien encaminado.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabelo que ni en pedo lo uso me parte los ojos
SubSilver hasta el fin. _________________ Poop. |
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi m gusta... pero yo diferenciarÃa de color el fondo de las citas y el fondo dl mensaje... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo mantendria la idea de color claro para los mensajes cosa de seguir con letras negras en el texto y esas manos..
Personalmente creo q la joda de letras claras sobre fondo oscuro fue gastadisimo por culpa de Matrix y su mezcla letras-verde-cotorra y fondo negro.. q de por si quedaba para el ojete en casi todos lados _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
si, aparte te cansa más la vista. _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pondria colores pastel por el mismo motivo de felo _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy en eso desde hace un par de horas, todavÃa no puedo encontrar una buena combinación de colores, vamo a ver que sale de esto...
En lo posible pa hoy salen screenshots de la candidata a combinación de colores Nº 2. Las imágenes calculo que quedan pa mañana... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue sin gustarme la combinación de colores, pero es lo que puedo hacer por hoy. Sale screenshot!
El tema es que por un lado el naranja queda bien porque asà combina con el homepage del sitio, pero despues de un rato parte la vista...
Alguna sugerencia? _________________
|
|
|
|
|