Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Mierda, encaje "get" en vez de "got". Q nabo. (I got owned =P )
Aunque no queda tan mal asi como esta
"Checho recibe la etiqueta Owned" eso significa.... _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Despues de 14 años de mi vida estudiando ingles me creo capaz de entender "Checho got the Owned label" solo que aca usan la expresion para algo que todavia no entendi
PD:a ver si lo entendi: luego de ese comentario quede OWNED? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Checho escribió: | Despues de 14 años de mi vida estudiando ingles me creo capaz de entender "Checho got the Owned label" solo que aca usan la expresion para algo que todavia no entendi
PD:a ver si lo entendi: luego de ese comentario quede OWNED? |
mañana en el correo te llega el manual instructivo... "OWNED: significados y aplicaciones" _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Quisiste hacer caer gente con el juego del laberinto q en la 3ra sale un bicho, en otras palabras quisiste ownear gente.
Mansa se dio cuenta de dicha joda y advirtio (queriendo o sin querer) a los demas, por lo cual no pudiste hacer caer gente, en otras palabras te owneo. De ahi sale mi comentario, nada mas _________________
|
|
|
|
|