Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay dos tipos.No me meé presisamente en la cara mas bien en todo el cuerpo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
hay dos tipos.No me meé presisamente en la cara mas bien en todo el cuerpo.


Que asco solo vos soñas eso Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa pa pa pa

Hace tres días que vengo durmiendo un promedio de cuatro horas por noche mientras el resto del día los dedico a laburar/estudiar/actividades varias. Hoy, como de noche no voy a facultá (bendito sistema de transporte que decide dejar de laburar 5 horas antes de comenzar el feriado) decidí dormirme una siesta. Taba lindo y había solcito, pa dormir con la ventana abierta y el sol en la jeta.

La cosa es que el seso trabajó como desquiciado; y ya que los tengo relativamente frescos en la mente, tiro los sueños:

Dream #1
Sábado de mañana, yo con resaca, en calzoncillos y frente a la computadora, con lagañas y oliendo a cuidacoches. De repente, me percato de que hay varios alumnos míos esperando que les dé clase. No solo eso, mi casa está llena de alumnos esperando que les dé clase un sábado de mañana con resaca. Y mi casa parecía ser demasiado grande para lo que es, tenía un fondo gigante. Por suerte me desperté de tal terrible pesadilla. Pero enseguida me dormí, y comienza...

Dream #2
La cosa es que estaba con amigos y pasa un bondi (116 creo) sin conductor y me subo a él y comienzo a manejarlo; con consecuencias desastrozas para el tránsito. Extrañamente, no había muchos autos (o ninguno) ni chanchos, con lo cual termino con el tour de la muerte (luego de dejar a todos mis amigos por diversos puntos de la ciudad) en mi facultad, y ya era de día (cuando arranca el recorrido era casi de noche, de un día como estos que tenemos ahora) y al parecer de verano, por el calor y sol que había. Lo cual nos lleva a...

Dream #3
En facultá, no es nada extraño que una vez que se termina el día lectivo, uno se quede tomandose una cerveza, o si hace frío una grappamiel (o algún ocasional faso). La cosa que esta vez, mi grupo habitual de facultá tenía bastante alcohol, y muy pronto miles de estudiantes de medicina se sumaban a la "fiesta", transformando el patio de mi facultad en un lugar muy similar al mercado del puerto un 31 de diciembre. En al medio del jolgorio generalizado, decido ir a comprarme puchos, pero mi travesía se torna demasiado larga, ya estaba en pedo, y eventualmente empiezo a tener sed.
Me dirijo a una especie de supermercado berretazo que tenía como un restaurante "espeto-corridesco" al costado. Cuando entro a dicho supermercado-espeto-corrido dos mujeres de más de 30 años me dirijen a una mesa y se me ponen a hablar de todos los maravillosos tragos que tienen para aplacar la sed; mientras tanto, un mozo me sirve una copa de lo que aprece ser grappamiel.
Las mujeres seguían cotorreando acerca de las bondades de la bebida que me habían servido, pero mi única posible respuesta fue "Ta, todo bien... pero cuanto sale esto?". Las mujeres se ofendieron y empezaron a dirijir la charla acerca de lo basura que era yo como persona (sabían mi nombre!) y ahí, solo atiné a hacer lo que he hecho tantas veces: apurar el vaso (no estaba tan buena la grappamiel después de todo, aunque estaba fría) y dejar veinte pesos por dicha consumición.
Las mujeres treintañeras no estaban solas, porque pronto se sumaron como cinco más, a hablar pestes de mí mientras me iba. Mientras aguantaba dichos improperios, yo me reía, a pata suelta. Hasta que me encuentro con unos compañeros de facultad y las mujeres dan la media vuelta y se van. Pero aguantad, que ahora viene...

Dream #4
Es mi intención volver a facultad, ya que (y ahora bien borracho) quiero ver a una compañera de mi facultad. Pero el viaje se torna extraño, siendo acompañado por gente que no conozco. Cuando llego a facultá de nuevo, la fiesta había terminado y la persona que yo quería ver, se había ido, a buscarme a mí. Así que ahora tenía que volver a caminar... oh crap.
Esta es probablemente de las aprtes más extrañas del sueño. Me pierdo en los alrededores de mi facultad, que de repente se transformaron en una especie de Buenos Aires ultra futurista, pero cuyas calles laterales son una mugre en donde hay niños con cañas tacuaras apaleando indigentes; y donde cada vez que quería correr debía encorvarme totalmente. Y todo esto, vestido para trabajar, con zapatos y pantalón. Las coordenadas espacio tiempo se empiezan a borrar y de repente, convencido de estar llegando a mi facultá, llego al shopping de Portones. Cuando finalmente decido tomarme un taxi (no sé porque estaba convencido en mi sueño de que Propios está cerca del Portones... y que mi facultá queda en Propios y no en Gral. Flores) me fijo en mi billetera y me quedaban 90 pei (casualmente, lo que tenía en la billetera cuando volví de trabajar y antes de irme a dormir) pero aparte... ningún taxi parecía estar libre, y los que lo estaban nunca paraban. En ese momento me percato de...

Dream #5
La ciudad se estaba desmoronando sola. Las grandes avenidas se estaban transformando en bosques, y las personas se morían de golpe, pudriéndose al toque. Ahí es cuando vuelvo a ver un ómnibus (un 522) que esta vez si lo conducía alguien, pero que estaba a punto de quedarla. Me subo al bondi, y de nuevo empiezo a manejar el 522, y a todos sus pasajeros (algunos ya se habían muerto) por 18 de julio en una carrera desenfrenada contra un bicho que me perseguía en un Fiat Palio. En el trayecto, esquivando otros bondis de frente, pegó una frenada y una derrapada mal, el bondi vuelca y todos los pasajeros muertos chocan contra las paredes, desintegrándose en una masa verdácea.
Cuando me bajo del bondi, veo que la papilla que chorrea de los cadávers no es más que helado... de pistacho.

Parece que era todo una filmación, y las productoras, eran las mismas treintañeras que en el super-espeto me habían cagado a pedos.




Fuckin' weird. Perdón por el ladrillazo, pero sin dudas este es el sueño más fresco que van a encontrar en este hilo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised
Geniales tus sueños.


No tengo nada más que agregar.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las drogas tienen un efecto secundario en los sueños?
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas que varios sueños me parecio un hiper sueño... creo q nunca he llegado a acordarme tanto de un sueño ni aunque recien me haya levantado del mismo..
quiero agregar: nunca les pasa que estando en el sueño notan que los matan entonces deciden despertarse de manera tal que se dicen a si mismos "me mataron, total es un sueño me levanto y ya era". Me pasa muy seguido.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día soñe que una leonesa venía a lo loco y posteaba cualquier cosa. Despues vinieron los verdes y lo banearon. Parte de ese sueño se cumplió, espero que la otra parte también.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se porque pero tuve un sueño muy relacionado con el de Berserk
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa imagen me hizo acordar. Una vez un amigo tuvo un "sueño" en donde estaba él, Mirtha Legrand (q en verdad no se llama asi ¬¬) y M. Jackson cuando negro. Una voz le decia q tenia q optar por tener sexo con la señora o con el cantante, sino podia elegir volarse la cabeza con una D.Eagle .50. Acto seguido tomaba el arma e intentaba suicidarse pero el arma no tenia balas; cuando se dio cuenta de esto, la voz volvia aparecer con una risa macabra y ahi despertaba.

Varios dias fue descansado por esto. SF hubiese pirado colores descifrando ese sueño Razz
PD:

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

·masacre·
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otras veces lo que me pasa es que al dar totalmente por aludido que me estan matando o que me mataron de formas como degollamiento o por un tiro de un buen .38 siento la sangre caliente corriendo por mi cuello pero a la vez no me siento muerto, es decir, que me matan pero sigo vivo o sino me matan no puedo entender como carajo sobrevivo a eso.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy soñé que salía vodka de las canillas y lo comentaban en el noticiero y todo. Después no me acuerdo que pasa pero terminaba saliendo de mi casa y el mundo era un lugar apocalíptico tipo Resident Evil. Me desperté cuando un bondi se me tiraba encima.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy tuve un sueño muy raro, entre a mi casa y estaba llena de grafitos de lapices mecanicos y se me caian encima y moria ahogado... fue bastante desagradable
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Hoy soñé que salía vodka de las canillas y lo comentaban en el noticiero y todo. Después no me acuerdo que pasa pero terminaba saliendo de mi casa y el mundo era un lugar apocalíptico tipo Resident Evil. Me desperté cuando un bondi se me tiraba encima.


En el mega sueño yo manejaba un bondi en una especie de mundo así. Solo que los zombies se disolvían en charcos de helado de pistacho.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Zack escribió:
Hoy soñé que salía vodka de las canillas y lo comentaban en el noticiero y todo. Después no me acuerdo que pasa pero terminaba saliendo de mi casa y el mundo era un lugar apocalíptico tipo Resident Evil. Me desperté cuando un bondi se me tiraba encima.


En el mega sueño yo manejaba un bondi en una especie de mundo así. Solo que los zombies se disolvían en charcos de helado de pistacho.


dream crossover???
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers