Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
A quien odian mas al gordo boludo o al pibe de buzo rojo que siempre dice boludo? |
Gordo |
|
15% |
[ 3 ] |
Pibe de buzo rojo |
|
21% |
[ 4 ] |
Les chupa un huevo |
|
21% |
[ 4 ] |
Aman a los 2 |
|
26% |
[ 5 ] |
O se meten a los 2 pibes x el medio del culo? |
|
15% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
el teletubi negro Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 66 Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm Título del mensaje: Alejo y Valentina |
|
|
no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm Título del mensaje: Re: Alejo y Valentina |
|
|
el teletubi negro escribió: | no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten |
PAAAA
loco...
SON porteños los dibujitos, q esperabas?
Por dios... los n00bs de ahora .... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Little Britain, lo noto cada vez más ... no sé cómo decirlo ... inglés!
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Como escribi hoy en uno de los temas nuevos creados por el individuo q buscaba pareja de ambos sexo q fue correctamente por alguien con el poder, n00bs eran los de antes.
Si son porteños van a hablar porteño, extraña q no manden forro chabon u otras cada tanto.
Y antes de q arranque el "te gusta la serie o no" ya voy diciendo q me dejaron de gustar cuando se hizo popular (vease perra de Mtv) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
"Me chupa la p!ja bo y tu vieja, boludo"
Guardian, arrancó el tema di si nos gusta o no!
Bueno, despues de hacer La isla de lo mono, no pudo decir que hasta ahi fue bien... solo que ahora... 20 minutos de chistes porteños y flash lamentable?, ni tanto. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Es q creo q a todos les dejo de gustar cuando salio en MTV... los diluyeron.. ademas der intentar ser uan especie de SouthPark o FamilyGuy porteño por lo randomico..
Yo q se... cuando tenia 16 o 17 te reias ... pero no da para una serie posta... es una serie FLASH y como tal es de clase de B para abajo en todo: animacion, libretos, voces, etc... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten |
me parece que lo que el teletubi dice es que antes eran menos porteños. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por dios, ésto siempre se fue a la mierda en la escala de porteñismo!
Si hablás de Gregory y MatÃas los 2 siempre encararon, no sé ahora en MTV, no me indigné a verlos...
Uy que divertido, me lo llevo! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Loco, vamo arriba Carlitox y Alejo, esos dos viven en un pire continuo. Por otro lado es verdad que MTV la cagó toda. Yo que sé, antes estaba mejor. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Supe ser un sacado por A&V por el 2003-2004, despues (incluso antes de meterse en emtivÃ) los capÃtulos se empezaron a hacer cada vez más boludos y me entró a paspar. En MTV creo que nunca và un capÃtulo entero, me mataba el paspe antes... _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el inconformismo anti-sistémico.
"Cuando salieron en MTV me dejaron de gustar"
Miren que los capÃtulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capÃtulos especÃficos para que salieran en MTV. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Me encanta el inconformismo anti-sistémico.
Miren que los capÃtulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capÃtulos especÃficos para que salieran en MTV. |
Si te fijas bien los capÃtulos originales duran entre 4 y 10 minutos, cuando los metieron en MTV tuvieron que rellenarlos para que duraran los 22 minutos que dura un programa cualquiera, he ahi la diferencia.
De cualquier manera, ya le habÃa perdido la cosa al programa de antes de la era MTV... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
...
Ustedes dos se conocen?
Che Teletubi, si no te bancás eso anda yendote...
Sanantiago escribió: | Me encanta el inconformismo anti-sistémico.
Miren que los capÃtulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capÃtulos especÃficos para que salieran en MTV. |
No. En MTV pasaban los capÃtulos cortos a medida de teaser de mientras el loco se partÃa el ojo haciendo los de 22 min. Luego empezaron a pasar los de 22 min.
Si vieras alguno notarÃas la ENORME diferencia... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
...And Now for something completely different...
Acaso soy el unico que los agarra de vez en cuando y se queda mirandolos? espero que no... _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si veo que lo estan pasando me quedo mirando y me divierte, el mejor personaje es el negro.Me desagrada alejo ess un personaje muy estupido. _________________
|
|
|
|
|