|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Conmemorar como feriado nacional el dÃa "sacrifique un plancha con la escusa de ofrecerlo a algún dios inventado" y el "dÃa del golero" para que todo aquel que quedó debiendo plata y dijo "si, el dÃa del golero t pago" se quiera cortar las gónadas. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Más feriados! Nunk hay demasiados feriados!!!
Y q las clases duren menos!! Re- de pendex eso jejeje _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Manga de sumisos, que bajo han caÃdo, quieren permitir que una mujer los domine...
Y encima Pandora, vamo' arriba che... me postularÃa solo para llevarle la contra, serÃa un bolche de primera categorÃa.
Creo que los paÃses cercanos se unirÃan para amurallarnos.
Necesitamos a alguien que conozca el pueblo, a alguien que sepa lo que le pasa a la gente y qué es lo que le gusta.
Alguien como Anatisog.
Pandy, no es tarde para que yo cambie mi opinión, soy una persona muy influenciable... con un Wii, un cargo en el gobierno y un harén a mi disposición te apoyarÃa. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Pandora escribió: | Hmm... bebida nacional, la cambio porque la fiesta nacional sea una BACANAL GIGANTE donde se solÃa organizar la rural del prado.
Instalamos vomitorios en los establos, y canillas de alcohol en donde antes se ordeñaba a las vacas.
Se harÃa todos los años, el dÃa de mi cumpleaños, si nadie propone una fecha mejor. |
ROMAN RESURRECTION
¡Gloria Pandora, nueva césar!
Próximo paso: Construcción de un Coliseo
|
Los que me conocen saben que soy creyente en que todos los problemas de la humanidad se solucionarÃan con un circo romano
Poner planchas a pelear en un combate a muerte con fierros oxidados por una dosis de pasta base puede llegar a ser interesante... _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Berserk escribió: | Pandora escribió: | Hmm... bebida nacional, la cambio porque la fiesta nacional sea una BACANAL GIGANTE donde se solÃa organizar la rural del prado.
Instalamos vomitorios en los establos, y canillas de alcohol en donde antes se ordeñaba a las vacas.
Se harÃa todos los años, el dÃa de mi cumpleaños, si nadie propone una fecha mejor. |
ROMAN RESURRECTION
¡Gloria Pandora, nueva césar!
Próximo paso: Construcción de un Coliseo
|
Los que me conocen saben que soy creyente en que todos los problemas de la humanidad se solucionarÃan con un circo romano
Poner planchas a pelear en un combate a muerte con fierros oxidados por una dosis de pasta base puede llegar a ser interesante... |
Quién necesita leones hambrientos cuando se tienen planchas drogados?
Buen entretenimiento al mÃnimo costo...
Y de noche lo podemos usar para entretenimiento nocturno, una especie de super colosal whiskerÃa-telo-casa de masajes. Todos los hombres necesitados y putos/as de Uruguay (o por lo - del depto donde se ubique) reunidos en 1 solo lugar, 1 mega convención de buitres y putos/as. Tambien trvestis, no discriminamos... _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
|
|