|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | The TaT escribió: | Snowmary escribió: | no sean malos jaja
aunque exista un artÃculo no significa que lo vaya a leer
alguien me lo resume por favor? |
No se si ofenderme por tu comentario (el autor del articulo fui yo... acompañado por Sokoban que NUNCA ENTREGO SU PARTE DEL ARTICULO).... o recordar que al fin y al cabo somos de mundos tan distintos como el Discovery Kids es distinto al Isat a las 12 de la noche. |
es la 2da jajaja
no es que no lo haya leido porque lo escribiste vos, sino porque ni siquiera lo vi (y seguro que si lo veÃa tampoco lo leÃa porque no me gustan las entrevistas ) |
Booooooo.....
Ta Marini, no aclares porque oscurece... a cada cual sus intereses. Ta todo bien si no lo leiste. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me compre cisplatino el viernes.
Andaba deambulando erraticamente por 18 cuando la vi en un puesto de revistas, abajo de las nalgas de Luciana Salazar ...
Esta muy buena, demasiado diria yo para algo salido de U r gay.
Tiene incluida una mini-historia en blanco y negro llamada "cisplatino visiones".
El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane.
Sinceramente agradezco a la gente de dnl que entrevisto a los responsables y me dio a conocer este comic, sin ser por ellos quizas ni me hubiera enterado de la publicacion de la misma.
Se gano un lugarcito en mi coleccion en medio de Pratt y Miller
A la gente responsable por Cisplatino simplemente les digo:
QUE NO DECAIGA!!!! _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane. |
Para un poquito admito que no compre el comic pero lo que pude ver no me parece que sea para tanto, capaz que me equivoco pero tha. Ademas me parece que la gente del Cisplatino hace todo con secion de fotos (me parece no estoy seguro), que esto no es que le quite merito pero compararlo al nivel de Ross y McFarlene, no se che me parece medio mucho. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | CORNHOLIO escribió: | El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane. |
Para un poquito admito que no compre el comic pero lo que pude ver no me parece que sea para tanto, capaz que me equivoco pero tha. Ademas me parece que la gente del Cisplatino hace todo con secion de fotos (me parece no estoy seguro), que esto no es que le quite merito pero compararlo al nivel de Ross y McFarlene, no se che me parece medio mucho. |
En desacuerdo con ambos.
Cisplatino NO ESTA AL NIVEL DE ALEX ROSS.... pero esto es porque ROSS es un veterano en el comic con mas de 20 años de carrera (y un equipo numeroso de trabajo) y Zignone y Capie solo ellos dos para todo y apenas son unos pibes de ventipocos.... en 10 años ya veremos como ha evolucionado su arte.
Personalmente no me gusta mucho el arte de McFarlane, prefiero a Mike Mignola (Hell Boy)...
Y Cisplatino no se hace todo con sesion de fotos... eso seria una tarea de nunca acabar...... hay escenas que los modelos son fisicamente incapaces de hacer (como hacer un paro de mano en perfecta linea vertical).
Los modelos se utilizan para el diseño del personaje, su estetica y apariencia general. Pero depues el comic se dibuja a huevo y sin calcar. Solo se usan las fotos tomadas como referencia. (Pero esto se hace en los comics tradicionales con los bocetos de ayuda).
Cisplatino encara sobretodo por la calidad general a la que apuntan los creadores. Son muy autoexigentes. Por eso la historieta logra el mismo formato de entrega que cualquier numero de Marvel o DC.
Los creadores le han dedicado muchas horas a las esteticas y los conceptos de personaje. Para crear una historieta se superheroes de nivel internacional.... ta... me pudri.... cualquier cosa lean mi articulo, zanganos. |
|
|
|
|
|