Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odio a Cacho de la Cruz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Si alguien quiere venir es este sábado a las 10:00AM.

Para ir me tienen que pasar por PM su nombre de civil y su número de cédula para hoy antes de las 7:00PM.

No se puede llevar cámaras de ningún tipo pero la buena noticia es que el programa es en vivo. Lo cual deja abundante lugar para un ataque terrorista.

La historia es que somos estudiantes de comunicación que vamos al programa como parte de una asignatura en la facultad. Así que acuérdense de poner su mejor cara de "estudiantes" universitarios.

Y si alguien tiene videocassettera que haga una obra de bien y grabe el programa cosa de tener algo con que entretenernos en el juzgado luego de que nos arresten a todos.


I'm in Soko-man, yo me ofrezco para grabar el programa ya que cuento con tarjeta de captura de TV en la PC y es un toque.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tamo' ahí.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Si alguien quiere venir es este sábado a las 10:00AM.

Para ir me tienen que pasar por PM su nombre de civil y su número de cédula para hoy antes de las 7:00PM.

No se puede llevar cámaras de ningún tipo pero la buena noticia es que el programa es en vivo. Lo cual deja abundante lugar para un ataque terrorista.

La historia es que somos estudiantes de comunicación que vamos al programa como parte de una asignatura en la facultad. Así que acuérdense de poner su mejor cara de "estudiantes" universitarios.

Y si alguien tiene videocassettera que haga una obra de bien y grabe el programa cosa de tener algo con que entretenernos en el juzgado luego de que nos arresten a todos.


Suena increiblemente tentador. Tendríamos que ir pensando en carteles y banderas acordemente gronchas, como ser, "arriba deivid", "aguante la trosqui" y "clu de fans de l' autentika".
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

que asco que me da pensar en el.

Lo odio.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasenme los datos trolas que quedan menos de tres horas para que llame a la productora.

Por ahora Cacho (el autóctono de Jamones.tk) y Emptybunny son los únicos suficientemente suicidas como para haberme ofrecido su info.

Salgo a comprar cartulina para los carteles.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera poder ir, pero lamentablemente formo parte del "grupo de infelices que laburan los sabados de mañana".

Suerte y los veré en Telemundo 12.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo, ya mandé mis datos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:


I'm in Soko-man, yo me ofrezco para grabar el programa ya que cuento con tarjeta de captura de TV en la PC y es un toque.


tu DEVER es subirlo para los q no lo pudieron ver/estar ahi.


no me levanto un sabado de mañana para ver si por casualidad aparecen ni en pedo........ sobre todo pq no conosco muchos de sus rostros.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué elijo desconectarme del mundo de la internet cuando TENGO que estar al tanto de estas cosas! DIOS!!!


:OWNED: Sad Sad Sad


Ta, no sé, voy a la puerta del canal antes de que entren y llevo porro (si consigo y me acuerdo) o alcohol ... mm_ ... sí, whisky.

Ta, algo es algo.


100% de este diálogo que no aparece fue compuesto en mi mente right now

GO-GO- Power Rangers!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anotados para ser humillados en televisión nacional:

- Su inestable servidor
- Cacho de la Garza
- Conejo vacío
- Leonard DaLeni

Pato sos grande como el bigote de Towers por grabar todo esto.

Pancake, se apreció el gesto pero era bastante en serio lo del tiempo límite. En teoría el período para anotarse era hasta ayer pero nos dieron unas horas más de prórroga debido a la estúpida buena voluntad de la productora, quien seguramente será despedida luego de nuestra pequeña maniobra.

La revolución será televisada, y será gronchísima.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A qué hora caen en Enrrrrriqueta Compte Riqué 1276?


Quiero bendecirlos en persona
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna manera de que los zánganos llenos de autoresentimiento por no haber respetado el límite de tiempo los esperen a la salida del canal con estupefacientes para celebrar un exitoso golpe a ese déspota grasoso?

De ser así text me, y si hay alguna posibilidad, nos podríamos juntar en la casa de alguien a repetir las escenas de desbunde un millón de veces luego de tal aventura,
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno dada la situación pueden suceder 2 cosas:

1) que vayan se sienten se acobarden horriblemente y q la camara nisiquiera se acerque a ustedes

2) q todo salga como lo planeado cacho de la cruz sea estupidamente ridiculizado/herido por unos 45 segundos aproximandamente muchos, la policia admira el espectaculo unos 30 segundos más y luego encarcelan horriblemente a cuatro "revoltosos", muchos niños pierden su fé en la humanidad, todo esto se televisa,
pato lo graba, yo lo veo

creo q todos deseamos la opcion 2) Twisted Evil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Hay alguna manera de que los zánganos llenos de autoresentimiento por no haber respetado el límite de tiempo los esperen a la salida del canal con estupefacientes para celebrar un exitoso golpe a ese déspota grasoso?

De ser así text me, y si hay alguna posibilidad, nos podríamos juntar en la casa de alguien a repetir las escenas de desbunde un millón de veces luego de tal aventura,



*rezando para que Dahiana consiga cosas*
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
*rezando para que Dahiana consiga cosas*


Estoy seguro que se prende. Después de eso vamos para la reunión del CAU locoh, todos drogados y mindless
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers