Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:00 am Título del mensaje: AMURALLEMOS EL PAÃS!! |
|
|
Como media hora al pedo en la puerta de la facultá divagando con Guardian_Ciego terminó en esto?
http://www.emugortd.uni.cc/adoquin
En fin, esto es lo básico del proyecto, el que quiera aportar ideas, imágenes o fotos relacionados al asunto está invitado (el cual por cierto tenÃamos ganas que derivara en un plan de guerra y/o dominación global )
Por hoy estoy pronto, a lo mejor mañana agrego algo...
Salutes _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me meto si puedo ser capatas y darle latigasos a la gente (como snowmary) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal. |
Se ve q alguien ya solicito el servicio Premium... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja yo le paso el mando tranquilamente en esto
tengo tanto que hacer últimamente (y latiguear a tanta gente), que no doy a basto jajaja
pd: me encantó la idea de amurallarnos! especialmente para ver la cara de los argentinos jajajaja
me parece que lo más coherente es que nos abastezcan como hicieron en el bloqueo de berlÃn: a través de aviones que vuelan sobre la ciudad...que dejen caer las cosas en paracaÃdas! yay! jajaja _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es than boludo esto y esta than bien echo que me encanta... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagamos que la muralla se vea desde el espacio. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | pancakesoup escribió: | SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal. |
Se ve q alguien ya solicito el servicio Premium... |
Tres meses ahorrando para una hora de agonÃa y sufrimiento bajo sus afilados tacos.
(El alter ego de snow es el mejor de DNL) _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente, ya está andando la sección "pone tu adoquÃn", ahà pueden hablar y dar ideas para mejorar este movimiento.
Por lo pronto, el departamento de investigación demostró que si se pone una capa de peruanos/bolivianos entre 2 capas de muro de adoquines se puede mejorar su resistencia/elasticidad. Asi que el G.E.D.S.A.L.I (Grupo Encargado De Secuestrar A Los Indio') declara oficialmente abierta la cacerÃa de peruanos!! _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Gente, ya está andando la sección "pone tu adoquÃn", ahà pueden hablar y dar ideas para mejorar este movimiento.
Por lo pronto, el departamento de investigación demostró que si se pone una capa de peruanos/bolivianos entre 2 capas de muro de adoquines se puede mejorar su resistencia/elasticidad. Asi que el G.E.D.S.A.L.I (Grupo Encargado De Secuestrar A Los Indio') declara oficialmente abierta la cacerÃa de peruanos!! |
por alguna razón eso me hizo reir muchio _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Donde tengo que firmar para el G.E.D.S.A.L.I?
Se donde hay miles de ellos. _________________
|
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Propongo que despues de amurallar el pais comenzemos a trabajar en el subsuelo para poder sacar a uruguay de america del sur, lo corremos con barcos, helicopteros, lomo de plancha, etc. Lo podemos transformar en una islita en el pacifico, preferiblemente bastante cerca del ecuador.
Nos aisalmos totalmente del mundo y elegimos un rey y vivimos felices con nuestras maravillosas playa o lo transformamos en un paraiso tropical turistico y dejamos que los millones y millones de dolares lleguen a nuestras arcas.
tropical paradise FTW
PD antes de que la isla esté terminada mandamos a todos los planchas a argentina. _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
facupay123 escribió: | Nos aisalmos totalmente del mundo y elegimos un rey y vivimos felices con nuestras maravillosas playa o lo transformamos en un paraiso tropical turistico y dejamos que los millones y millones de dolares lleguen a nuestras arcas.
|
Probablemente perdamos el control de la isla cuando se rompa el 3er barco y entremos a deambular hasta quedar encallados en el el océano ártico. Una vez ahà entraremos a reforzar la muralla y mirar paranoicos para arriba hasta extinguirnos por completo.
facupay123 escribió: | PD antes de que la isla esté terminada mandamos a todos los planchas a argentina. |
Y que les tiramos a los que nos vengan a invadir? Piedras? _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
TendrÃamos que llenar los drenajes y cloacas de las ciudades mas importantes con explosivos por si nos llegan a tomar nuestras metróplois. Volar, con invasores y todo, a la mierda.
También hay que cuidarnos de los yanquis, nos van a invadir por el agua dentro de muy poco. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
de acuerdo pero siempre y cuando nos aislemos nuestro recurso de agua se vera obviamente afectado ya que nos desaremos de los rios del uruguay (o es posible llevarlos con nosotros?)capaz que mediante un laburo mas complicado no? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
|