Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni agarren ni se prendan de mi coso.
Ah, están hablando del foro... entonces sÃ. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | digo en el s3 somos 4 monos locos.... |
3.
Aprovecho esto pa anunciar mi retirada de ÑPÑ, V&V y por supuesto, del Travian.
Mañana ni bien Guardian_Ciego toque terreno montevideano lo anuncio en V&V, estoy de representante y pa serlo necesito existir en el juego... (agradecerÃa que no se filtre la noticia, se hará saber a mediana tarde).
Por cierto, no voy a ser tan mala leche de borrar las aldeas, sientanse libres de vaquearlas (tienen una producción medianamente decente)
En fin... Ahi se ven. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
justo q pensaba hacerte mi representante! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:38 pm Título del mensaje: Travian... No se, me hace acordar a figuritas de chicle |
|
|
Gente, siguen jugando al travian?
En el s3 tengo una aldea llamada aldea de Facundo (2|-63)
En el s4 tengo una aldea llamada aldea de el_gj_vive (-87|103)
Busco alianzas o ayuda de algun tipo
Cuanquier cosa...
Si juegan en el s2, me hago una cuenta ahi, no hay problema _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
sinceramente: al s3 le doy muy poca bola y por lo gral me meto al s2. V&V en el s2 y ÑPÑ en el s3
s4 me acabo de enterar q existe. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | s4 me acabo de enterar q existe. |
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:32 am Título del mensaje: Re: Travian... No se, me hace acordar a figuritas de chicle |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Gente, siguen jugando al travian?
En el s3 tengo una aldea llamada aldea de Facundo (2|-63)
En el s4 tengo una aldea llamada aldea de el_gj_vive (-87|103)
Busco alianzas o ayuda de algun tipo
Cuanquier cosa...
Si juegan en el s2, me hago una cuenta ahi, no hay problema |
en el de chile solo hay 3 sever asi q asumo q estas jugando en otro _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:54 am Título del mensaje: Mierda!!! Y tan bien que iba! |
|
|
Claro, yo juego en travian.net, no en travian.cl _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
igulamente te reiniciaron el s3. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
T T T T TOPIC REVIVAL!!!!!!
perdón
gente me voy a rivera y necesito un representante para el S2 antes de las 10 con suerte 11 (de la noche)
si algiuen me ayuda grasie _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ésto es un juego: http://ikariam.es/ _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Es exactamente el mismo motor (si es que se le puede llamar "motor" a un código php) que el travian!! _________________
|
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
me acabo de meter en el mundo etas y parece que superó al travian, tiene mas posibilidades, barcos, edificios, estartegias, etc
me gusta eso de que la poblacion este contenta.
sale alianza DNL en el ikariam? _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
|