Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rumblah! - Flash Fighting Engine
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se cuando pongo en pantalla completa se me pone en 800 por 600 no queda en la que yo tengo puesta.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
CORNHOLIO escribió:
Rod F escribió:
Dark_Zero escribió:


*SHORYUKEN!*

Quiero Betatestear!

Hablame por MSN y te lo mando el mas reciente... no incluye a Ryu eso si..


JOJO!!! recien vi a Ryu .. encara bastante.

Calad video de Ryu entonces!
http://www.youtube.com/watch?v=Naz-bxmVO4E


que no falte el grito de la SF vieja cuando hacia el shoryuken!!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Update:
Cabe una fuerte posibilidad de la creacion de personajes tipo Sheik/Zelda.. de esos q se cambian a un moveset completo entero en medio de la pelea. Esto posibilita muchas cosas interesantes como:

- Crear a Sheik/Zelda en Rumblah! con sus respectivos Movesets q encajen en el motor..

- Creacion de personajes q varien su estado dependiendo salades como los personajes de DBZ. Ponele Goku, despues SSJ Goku hasta nivel 4.. o Ryu q se tranforme en Evil Ryu y le cambia el moveset

- Creacion de personajes con 'tag' interno, como el caso del Pokemon Trainer de Smash Brawl el cual va variando su pokemon entre Charizard, Bulbasaur y Squirtle.

- Creacion de personajes q varian estilo de pelea como hacen los ultimos Mortal Kombat q son dos estilos de pelea + estilo con armas

- Un ejemplo interesante de esto seria un Young Link de Majora's Mask el cual se le puede variar el MoveSet haciendo q se ponga las distintas mascaras de transformacion.

Very Happy piensen q mas se puede hacer Wink
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

granicen

-Emborrachar personajes!!!! Tipo Rock Lee, cuando toma sake y se empeda!!!

-Hacer que algunos personajes vuelen. Tipo moveset 1. pelea en el suelo. Moveset2, lo separamos un pouito del suelo y yá...

-Y esto ya no se si se aplica a la idea... ya que puede resutar mas complicado, pero aplicar cambios de estados seria cool... aunque eso no se si tiene que ver mas con otra cosa...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que mas me convencio fue la de Mortal Kombat
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
granicen



-Y esto ya no se si se aplica a la idea... ya que puede resutar mas complicado, pero aplicar cambios de estados seria cool... aunque eso no se si tiene que ver mas con otra cosa...

Pasar de Solido a Liquido?.. de Liquido a Gas?

Como cambio de estado?

Yo arriba lo explique como q los cambios de estado eran ponele:
Goku <> Goku SSJ <> Goku SSJ2 <> Goku SSJ3 <> Goku SSJ4
o
Ryu <> Evil Ryu
o como dijiste vos
Rock Lee <> Rock Lee ebrio!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy si, me quedo re mal expresado... me referia a los cambios tipo pokemon, no a las transformaciones Razz

osea, quedar envenenado, ralentizado, mejorar la velocidad... o hacer tipo Mario > Metal Mario... esos son los cambios de estado a los que me referia Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
uy si, me quedo re mal expresado... me referia a los cambios tipo pokemon, no a las transformaciones Razz

osea, quedar envenenado, ralentizado, mejorar la velocidad... o hacer tipo Mario > Metal Mario... esos son los cambios de estado a los que me referia Razz

Ah.. tipo cambios de estado generados por terceros... hmmm podria ser si.. tengo q encontrarle la vuelta...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ryu quedo muy bueno, es igual al "poquet fighter" (un juego de SF enanitos que tenia para el PSX)
Los personajes como Betaman (con los puños separados del cuerpo) me hacen acordar a Rayman =P

Suerte en el proyecto espero verlo pronto terminado

PD: No pienso pagar nada por el asi que espero sea Feeware Mr. Green


Ah, si podes hacer un personaje del pato celeste estaria bueno. Pero solo si tenes ganas
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
uy si, me quedo re mal expresado... me referia a los cambios tipo pokemon, no a las transformaciones Razz

osea, quedar envenenado, ralentizado, mejorar la velocidad... o hacer tipo Mario > Metal Mario... esos son los cambios de estado a los que me referia Razz

Ah.. tipo cambios de estado generados por terceros... hmmm podria ser si.. tengo q encontrarle la vuelta...



Solo pido dos cosas.. mgs "SNAKE" y ffVIII "Squall Leonhart" characters

ahhh y a Squall con la gunblade. Wink
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
uy si, me quedo re mal expresado... me referia a los cambios tipo pokemon, no a las transformaciones Razz

osea, quedar envenenado, ralentizado, mejorar la velocidad... o hacer tipo Mario > Metal Mario... esos son los cambios de estado a los que me referia Razz

Ah.. tipo cambios de estado generados por terceros... hmmm podria ser si.. tengo q encontrarle la vuelta...



Solo pido dos cosas.. mgs "SNAKE" y ffVIII "Squall Leonhart" characters

ahhh y a Squall con la gunblade. Wink

Mientras consigas sprites o los hagas vos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mis propuestas chongas:

-que algunos personajes se vuelvan invisibles como reptile de MK

-si puede aparecer kratos o dante

-que tenga un toque rpg y que puedas mejorar las habilidades de el personaje en una tienda y que ganes puntos en las peleas para comprarte mas velocidad, ataque, etc y que cada personaje tenga un item especial desbloqueble solo completando algo en especial como por ejemplo (tiro cualqiera) goku le gana a freezer en dificultad DNL!!! en el escenario namek y se le desbloque en la tienda a goku para comprar el item esfera de dragon que le da +10 ataque +10 defensa +10 velocidad+10 poder
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
-que algunos personajes se vuelvan invisibles como reptile de MK

Facilisimo

facupay123 escribió:
-si puede aparecer kratos o dante

Como le dije a CORNHOLIO.. cualquier personaje puede estar.. si existe el SpriteSheet o vos lo armas...

facupay123 escribió:
-que tenga un toque rpg y que puedas mejorar las habilidades de el personaje en una tienda y que ganes puntos en las peleas para comprarte mas velocidad, ataque, etc y que cada personaje tenga un item especial desbloqueble solo completando algo en especial como por ejemplo (tiro cualqiera) goku le gana a freezer en dificultad DNL!!! en el escenario namek y se le desbloque en la tienda a goku para comprar el item esfera de dragon que le da +10 ataque +10 defensa +10 velocidad+10 poder

Aflojale al Acido.. es un juego de pelea.. no RPG..
no quita q en un futuro capaz se deforme en otros generos.. pero tiene mas chance de deformarse en generos como Beat Em Ups o plataformas q a un RPG... estan bastante alejados..

Como la gente se va a bajar los personajes y poner los q se les canten tipo MUGEN no se podria hacer mucho evneto complicado q dependa de personajes mezclados en escenarios particulares y esa onda..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

- q cambiar de move set cueste algo, osea, que te lleve 1 valioso segundo de pelea o q te ocupe un poder, por ejemplo q B para abajo sea cambiar de moveset, que no haya un tercer boton para eso

- el viejo y querido "especial" nunca esta demas.......cargar la barrita y tirar algun uber mega rayo de la destruccion

- exquisitos combos aereos.....osea q en el aire cambie el "combo basico" cosa de q vos lo puedas tirar para arriva y allli matarlo a fiambrasos



se me van a ocurrir más cosas
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:

- el viejo y querido "especial" nunca esta demas.......cargar la barrita y tirar algun uber mega rayo de la destruccion


Aunque apoyo la idea del smash final... creo que me gustaria antes ver que exista un movimiento de "agarre", que agarre el oponente y lo lanze o algo asi... Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers