|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los raptarÃa en secreto y los usarÃa para experimento cientÃficos, desde pruebas de nuevos métodos de tortura hasta vacunas contra el cáncer.
HAGA PATRIA, MATE UN PLANCHA!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Yo los raptarÃa en secreto y los usarÃa para experimento cientÃficos, desde pruebas de nuevos métodos de tortura hasta vacunas contra el cáncer.
HAGA PATRIA, MATE UN PLANCHA!!! |
habria que hacer como en battle royale, los pones a todos en una isla, les das armas (cuchillos, clavos ,pan duro,etc) y tienen tres dias para matarse entre ellos y el unico que queda vivo se salva (lo matamos despues )
y que tengan collares que si se escapan les corte la cabeza _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Poop. |
|
|
|
Anonimo Perez Inspector de aduana
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre se/nos quejamos de los planchas que afanan y eso. Pero otra cosa que no se tiene en cuenta es, los que compran lo robado. Porque si los malandras no tiene a quien venderle van a dejar de choriar, o van a choriar menos.
Pero ta es dificil la cosa, estoy seguro que algunos le dan para elegir entre un laburo decente y como estan ahora, se quedan como tan ahora _________________
POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre va a haber gente q le compre. Un negro pasta basero roba cualquier mierda para poder comprar droga, el tipo q le vende droga va a aceptar guita o un tv o un riñon. Antes de empezar a combatir el robo arranca con cortar la venta de droga. Cuando empiece a disminuir la venta de droga, va a empezar a bajar la delincuencia.
Y antes q salga uno diciendo, pero yo fumo marihuana y no robo (dicha droga para tirar un ejemplo). Ta bien usted señor/a, los hiles q consumen pasta base son planchas o en estado similar y estos individuos SI roban para poder seguir con su vicio, pocos (o nulos) son los q no roban para consumirla.
Pero ta, esto es MI forma de pensar y seguramente hay alguien q no este de acuerdo, asi es el mundo.....
Esto de hablar en "serio" aburre, me voy para la historia de tres palabras (el perro tuerto)
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Realmente te pensás que la droga es el único problema? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No, pero creo q es uno de los principales por el cual los planchas roban _________________
|
|
|
|
|
|