Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrepe n00b
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Y bien metida la multa.... _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Y bien metida la multa.... |
Supongo, pero no entendà muy bien por qué fue esa multa. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | Berserk escribió: | Y bien metida la multa.... |
Supongo, pero no entendà muy bien por qué fue esa multa. |
Es porque muchas empresas que crean distintos programas de software recurren a Microsoft para que los "ayude", por decirlo de una manera, a compativilizar su programa con distintos sitemas operativos de Microsoft (las distintas versiones de Windows). De esa manera, Microsoft les cobra una cantidad excesiva de plata por esa "ayudita". Tan excesiva fue q los multaron por abusadores. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, gracias, son terribles! _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo que esto tenga algún efecto.
Probablemente sea más lucrativo para Microsoft seguir incumpliendo y pagando multas, que hacer las cosas bien.
Es más redituable incumplir, porque comparado con lo que ganan, esos millones de euros no es nada. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, pero 900 millones no deja de ser una cifra espeluznante... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Puede ser, pero 900 millones no deja de ser una cifra espeluznante... |
Para Microsoft? Nah...
Para nuestros bolsillos uruguayos? Seh! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | Ah, gracias, son terribles! |
por nada
leoh escribió: | z_killemall escribió: | Puede ser, pero 900 millones no deja de ser una cifra espeluznante... |
Para Microsoft? Nah...
Para nuestros bolsillos uruguayos? Seh! |
Si, pero mira q eso deja una manchita en la empresa y con la competencia creciente q es Linux (por ejemplo) eso los defavorece bastante. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | z_killemall escribió: | Puede ser, pero 900 millones no deja de ser una cifra espeluznante... |
Para Microsoft? Nah...
Para nuestros bolsillos uruguayos? Seh! |
en cnn decian q era de 1300 millones
bien metida _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: |
en cnn decian q era de 1300 millones
|
€900.000.000 = USD 1.300.000.000
Duh... _________________
|
|
|