Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si no fuera por Vlad no hubieramos conocido nunca a Dracula _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Dr. Jugulum Hippie de Ciudad Vieja
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
es cierto! le debemos mucho, me iré a reflexionar acerca de la vida
pero The Vampire del amigo John Polidori (la perra de Lord Byron) trata de vampiros sin decir nada de Dracula, asà que chupasangres libidinosos igual tendrÃamos (pero no tendrÃamos la excelente pelÃcula Dracula 2001) _________________
http://drjugulum.blogspot.com/ |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
a genghis kahn, a atila el huno y a sus respectivas hordas y los pondrÃa a luchar para determinar cual era el mejor lider barbaro-asiatico a caballo que masacro a medio mundo e hizo que la otra mitad se cagara de miedo y que apesar de crear dos de los imerios mas grandes del mundo no dejaran nada la humanidad
la batalla tendria lugar en las estepas mongolas
cada uno tendrÃa a disposición 200.000 jinetes
1er premio
mongolia
2do premio
la muerte
¿cual de los premios es mejor? |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Dr. Jugulum escribió: | es cierto! le debemos mucho, me iré a reflexionar acerca de la vida
pero The Vampire del amigo John Polidori (la perra de Lord Byron) trata de vampiros sin decir nada de Dracula, asà que chupasangres libidinosos igual tendrÃamos (pero no tendrÃamos la excelente pelÃcula Dracula 2001) |
Fa, yo miré esa pelicula con 0 expectativas y la verdad q estuvo good si si si, ta güena si.
Ehhhhhhh.............. A Freddy Krueger
_________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Anonimo Perez Inspector de aduana
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo reviviria a Walter Dysney... pero como ya estan llevando a cabo semejante cosa bajo la montaña rusa de Dysney World creo que mejor optare por otra persona _________________
POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD! |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo revivirÃa a mi perro _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | yo revivirÃa a mi perro | No creo que tu perro quiera eso... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Andrepe escribió: | yo revivirÃa a mi perro | No creo que tu perro quiera eso... |
Ahh y si no de dónde va a sacar plaser. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ye revivirÃa a Darth Vader _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|