Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:08 pm Título del mensaje: Re: robo de cel |
|
|
Rod F escribió: | luluct escribió: | la unica solucion q encontre a todo esto es juntar mucha platita para comprar un cel con gps y de esa manera cuando t lo roben poder localizarlo
y si no, no tener cel para q no te lo roben |
Hace una cosa AYER:
Cancela el contrato de raiz. Anda a la jefatura de la cana a hacer la denuncia y luego decile a Ancel con denuncia en mano q este mes no pagas un mango a ellos xq te lo chafaron.. |
a menos q sea tarjetero...entonces cagaste....solo te queda hacer la denuncia y confiar en la eficiencia de la policia (osea q no ves nunk más ese aparato) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Te sorprenderias lo eficiente que llega a ser la policia de montevideo. Una vuelta nos llamaron a las 3am para decirnos que tenian el celulart de mi vieja. Ni lo habiamos reclamado. Resulta que un escalador media hora antes habia entrado por el balcon a casa y robado el celular de mi vieja. De puro pedo.
Volviendo: hay que ingresar un codigo ni bien te compras un celular. Ves el numero que aparece y lo guardas. Luego cuando te pasan estas cosas es mucho mas facil y no tenes que ir comprando gpss que son la herramienta preferida yanqui para asesinatos teledirigidos. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
en realidad es todo una mierda, el celular tendria q explotar o algo para que fuese bueno. Vos llamas a Ancel para q te lo "bloqueen"... de la misma forma que cualquier carolo le tira una plata a alguno ahi adentro para q se lo "desbloqueen", y listo... es todo una mierda. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor. |
mmm, unos gramos de semtex, los botones convertidos en metralla, y el dispositivo pegado al pabellon auditivo ...
suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Zack escribió: | El tema es que sÃ, Ancel avisa a otras empresas y éstas los bloquean(supuestamente). |
Ok, pero a lo sumo, en el mejor de los casos, no vas a poder usarlo en el Uruguay o el mercosur. Dudo que haya una base de datos comun entre todas las compañÃas donde estén los celulares reportados como afanados... |
Creo que los planchas no tienen un mercado negro de importe de celulares robados hacia otros paises, quiza narcotraficantes si, pero no se _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Berserk escribió: | Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor. |
mmm, unos gramos de semtex, los botones convertidos en metralla, y el dispositivo pegado al pabellon auditivo ...
suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. |
Peor si tu novia intenta masturbarse. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:33 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | CORNHOLIO escribió: | Berserk escribió: | Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor. |
suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. |
Peor si tu novia intenta masturbarse. |
Si mi novia me reemplaza por un celular... bien merecida se la tiene. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|