Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:18 pm Título del mensaje: Invitacion cordial |
|
|
Están cordialmente invitados a darse una vueltita por mi foro, cumplimos 5 años en noviembre
y estamos recopilando gente, asi que: si no tienen nada que hacer en el verano o están muy al pedo
pasen y digan algo, sin compromiso.
O por lo menos se rÃen de la foto. El de camisa y remera roja soy yo, si conocen a alguien digan pica.
ShowTime
_________________ http://elchivitoblog.com/
Ultima edición por EL chanta el Mar Ene 08, 2008 10:13 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:25 pm Título del mensaje: Re: Invitacion cordial |
|
|
EL chanta escribió: | Están cordialmente invitados a darse una vueltita por mi foro, cumplimos 5 años en noviembre
y estamos recopilando gente, asi que: si no tienen nada que hacer en el verano o están muy al pedo
pasen y digan algo, sin compromiso.
O por lo menos se rÃen de la foto. El de camisa y remera roja soy yo, si conocen a alguien digan pica.
ShowTime
|
Pica Vicente, Juacma y mucha gente del San Juan... y pica el Chanta (primo del Joe) :O ! _________________
|
|
|
|
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene pinta de que me ubicas.. pero no te ubico, conoces a mi primo guille? jajaja
metete al foro! _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No gracias. Tenés pinta de chanta. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
o soy daltonico o hay tres chantas en esa foto. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
El Chanta es el segundo desde la izquierda:
-----------l................l
Pacaz que ando por tu foro de nuevo, Chanta... es que me embola estar en muchos foros... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Deep inside thay are all.... RED. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo veo un montón de adoradores del diablo y dueños de muñecas Barbie. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
hay uno que esta pegado con pshop _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
EL chanta escribió: | hay uno que esta pegado con pshop |
El de más a la izquierda? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | EL chanta escribió: | hay uno que esta pegado con pshop |
El de más a la izquierda? |
no, ese no.. a ver quien adivina _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El q apenas aparece, esta bien a la derecha del observador, o sea del lado donde aparece el cartel de "parental...". Solo se le ve la trucha y apenas. Aparece entre dos cabezas y parece ser parte de la remera del tipo q esta mirando para abajo. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | El q apenas aparece, esta bien a la derecha del observador, o sea del lado donde aparece el cartel de "parental...". Solo se le ve la trucha y apenas. Aparece entre dos cabezas y parece ser parte de la remera del tipo q esta mirando para abajo. |
And the winner is....
bien loco, el pshop quedo pal orto, pero al principio nadie se da cuenta _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
|