Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 4:03 pm Título del mensaje: ¿Como pasaron nocheuena? |
|
|
Bueno, ya saben quiero oir sus seguramente FACSINANTES historias de como pasaron el la noche del 24 y madrugada del 25 =)
Lo mio fue tranquilito, solo la rama de mi familia, viejos y hermanos, disfrutndo una picadita en la casa alquilada frente a la playa de piriapolis, no hubo arbol, no hubo papa nuel, no hubo regalos, hubieron cuetes a montones (no nuestros), asi que pase todo el festejo bajandome la botella de Strawberry Fizz y dormi como un angel borrachin... superen eso! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
meh. Nada especial.
Lo mejor de la noche fue hber visto a randomaxi ser teebagueado luego de agararse contra 2 rugbiers en la gomensoro. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo antes iba siempre a la gomensoro a tirar cuetes....
este año simplemente pase con mi familia........(que embole.........) me tome algo de champagne y una copita de vino y ta........ lo bueno es que vinieron $4000 de papa noel (tia=1500, abuela=1000, padre= 1500) y todavia falta otra tia que me de la guita......... asi que no fue tan divertido pero saque un poco de platita......... _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la familia comiendo lechón, tranqui ... pasadas las 12 los tradicionales regalos. Pasadas la 1 arranqué para la Gomensoro con TM, y me encontré con los señores de este foro. Muy lindo todo ... llegué a mi barrio a las 7 y algo, y me encontré con compañeros de clase, de paso nos fumamos un porro navideño, bah! punta navideña ¬¬! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
tranquilo hasta las 2, a esa hora abandone a mi familia y me fui en busca de mis amigos. y en el barrio donde yo vivia antes se armo una fiesta bastante decente y con una cantidad apreciable de feminas. nada del otro mundo pero al menos no me quede en mi casa escuchando siempre la misma historia de mi abuela y como vio al graf spee hundirse.
eingefallen!!! _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
nada especial, yo/familia/primos/viejos varios/algunos regalos/comida no tan satisfactoria como sule ser. _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui a una placita cerca de casa a tomarme unas y unos pibes pusieron unos parlantes y se armó una linda fiesta callejera.
Lo malo del dÃa de ayer, es que estuve todo el dÃa en pedo, y tomé poca cosa luego de pasadas las doce. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
debido a estar castigado por caer en pedo a casa, me quede con la flia todo bien, comiendo un asadito con ensaladas y cosas ricas, en fin, la verdad que sin empedarme la pase bastante bien, tirando mis pocos cuetes y disfurtando de los piromaniacos y adinerados de malvin _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomé bastante sin acordarme que estaba bajo efecto de medicamentos y me pegó mucho más, me agarré lindo pedo.
No tuve resaca, no vomité ni nada. Y me regalaron el dvd de Pulse. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ivan el Terrible Limpia-parabrisas
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Me habÃa pasado de rosca en el Mercado del Puerto , asà que a la 1-2 de la mañana me vino un sueño bárbaro y me metà al sobre ......... Nada especial , pero en año nuevo sà tengo pensado salir a boludear _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Como lo trate de decir en elfo el otro dia, comi y tome en abundancia. Con la flia tranquilos, luego hasta las 5 jugando al truco con mi viejo mi tio y unos amigos de mi tio mientras nos bajabamos 2 etiquetas rojas en el transcurso
Respecto a pirotecnia...nada por mi parte, mas bien disfrute como unos vecinos de mis tios se quemaban $8000 en juegos artificiales (les pregunte y me dijeron esa cantidad y por lo q observe puedo decir q muy mentira no era) _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Fotos de ayer! tengo la increible costumbre de sacar fotos torcidas ...
No son muchas ... pero son buenas! CARAJO! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pasé en la casa de mi vieja, tomé en demasÃa, intenté hacer algo pero el alcoholismo no me lo permitió, por lo que tuve que resignarme a tomar las sobras de las botellas de whisky, escuchar hits ochentosos, mirar colgado algunas cosas, y recibir llamados navideños del orto.
Una navidad un poco, bajonera. Los 31 paso mejor, un dÃa después de mi cumpleaños todo se ve más borroso (y con olor a martini)
EDIT: SILVER! WAH!!!! SON COMO "PÃNICO Y LOCURA EN LAS VEGAS"... SÓLO QUE EN LA GOMENSORO _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Rod (duh! veáse avatar de date.com), abajo Pandora y... ¿Frutillaitor?
Pandora y... ¿Frutillaitor again?
Beats me...
Pato y Cacho... creo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
che alguien me describe quienes son los de la foto?
se q en la primera aparece rod y estoy 98%seguro q el de la derecha de la última es cacho, el resto no tengo ni idea.
si alguien me dice lo agradesco _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|