Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Creés que hubo aspectos positivos en el Tercer Reich? |
SÃ, creo que hubo un beneficio económico durante ese perÃodo. |
|
31% |
[ 5 ] |
No, creo que Hitler no hizo nada bueno en dicho perÃodo. |
|
37% |
[ 6 ] |
Me cago en éste topic y en ésta encuesta. BanBanBan |
|
31% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
No era porq puteaste era por si lo hacias por haberte llamado hippie.
Y lo de la estacion me vino a la cabeza cuando lei lo de la fanta por ahi arriba _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
ah jaja, todo bien, igual no le puedo responder a Richard Grieco... Debo subir unos rangos _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Para para...
¿Estaban hablando de armas a partir de lo que ven en juegos de PC?
Pa, no sean tan geeks por favor. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Para para...
Pa, no sean tan geeks por favor. |
Si, por no mencionar atrevidos... la probabilidad de decir algo equivocado es casi tan grande como basados en documentales del Discovery--- _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Para para...
Pa, no sean tan geeks por favor. |
Estas en DNL... Q ESPERABAS!? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No hablen por mi, hablaba de las armas de la realidad en la q vivimos, no en las de un juego. Quizas arrancaron a hablar referente al juego, yo lo segui pero con las armas enserio
:Pollo-que-baila: _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien, hablaba de la M1 garand que Fue hecha a mediados de los 30 y fue utilizada por el ejercito norteamericano hasta mediados de la guerra fria, en la guerra de corea y vietnam, la cual fue reemplazada por la M14. Ademas las armas del juego estan basadas en la vida real, aunque no su potencialidad como armas en si, asi que es cierto, era una discucion totalmente al pedo
mis apologies _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y también me imagino que las han usado con asiduidad. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | Yo tambien, hablaba de la M1 garand que Fue hecha a mediados de los 30 y fue utilizada por el ejercito norteamericano hasta mediados de la guerra fria, en la guerra de corea y vietnam, la cual fue reemplazada por la M14. ..... |
alguien estuvo mirando el history chanel _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
verdadero! y sin vergüenza! como me cuelgo con esos documentales es impresionante... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | verdadero! y sin vergüenza! como me cuelgo con esos documentales es impresionante... |
Yo tambien me cuelgo, solo cuando son de guerra los documentales... o alguna cosa interesante, despues doy lo mismo en el liceo, no estudio nada y me saco entre 7-9 en los escritos de historia...... gracias a The History Channel... _________________
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
la guerra apesta...
el comunismo también.
Odio a los comunistas.
Mientras alguien se encargue de matar comunistas esta todo bien. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo único positivo que le puedo encontrar al Tercer Reich es la capacidad para unir a todo un pueblo y lograr que ese pueblo tenga un objetivo en común. Obviamente los métodos aplicados no son los mejores, crear un enemigo inexistente y demostrar que con su eleminacion se salvara al pueblo o a la patria. Pero es algo que falta en este paÃs tener un objetivo global y compartido mutuamente pero obtenido por buenos métodos.
En el caso de los avances tecnológicos, es algo habitual en casi todas las grandes guerras, se invierte mucho en investigación y de ese resultado se descubren 25 cosas nueva que solo 5 se usaran en la batalla. Para los que miren History Channel lo podrán ver en cierto programa (de la Táctica a la Practica, creo, no recuerdo bien el nombre) en donde se muestra como ciertas cosas , algunas de uso cotidiano, tuvieron un origen militar.
En cuanto a la economÃa, era un montón de números trucados, varios indices, entre ellos la inflación, eran modificados a gusto por el Banco Central Alemán para que los números cerraran. Hay libros que explican como el Tercer Reich se lleno de dinero.Pero igualmente los números no dejan de ser impresionantes. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La tecnologÃa nazi era muy sarpada _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
EL chanta escribió: |
La tecnologÃa nazi era muy sarpada | Por dios...esa gorra no es de su talle. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|