Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:57 pm Título del mensaje: Pensamientos en ... The Burning Maaaaaaaan!!!! |
|
|
Bien, suponete que tu fantasÃa más grande se cumple y estás en "The Burning Man" ... qué pensarÃas mientras los litros y litros de LSD corren por tus venas y ves payasos desnudos haciendo malabares con espinacas?
Ejemplo : "Hey lady ... your boobs are drinking my whisky ¬¬!!!"
Pensamientos/actividades/ what evah ... _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es The Burning Man? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es tipo un evento que van todos los choborra y als odaliscas (lease "putas"), a drogarse y garchar.... entendido? |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La fiesta más cosmica del mundo, y donde planeo ir a morir algun dia.
Se juntan miles de personas en un desierto a tocar musica y drogarse hasta las bolas durante varios dias, y la noche final prenden fuego una estatua de madera de tipo 20 metros mientras bailan ahogados en extasis. _________________ Poop. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis ideales ahora han cambiado...
Mis objetivos ahora no son los mismos, se ha incluido en la lista: Ir a pasar los ultimos dias de mi vida conciente a The Burning Man _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico q conozco de esa actividad fue lo q vi en Malcom (creo q se escribe asi, luego de escrita se ve mal) y la onda esa de delirio tirando al hippismo no es muy de mi agrado, seguramente terminaria golpeando a alguien y prendiendo fuego la estatua ni bien llegue _________________
|
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje...Yo tambien lo vi en Malcolm....... |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
arght... me pone de los nervios!, que alguien me explique por que me borran los post en este tema porque no se que carajo hice mal... _________________
|
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es q hay un vietnamita infiltrado en administracion q le tiene bronca a rambo y busca venganza _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
"yo girando en bolas con un casco vikingo con un hacha de guerra grande y pesada mientras grito montones de onomatopeyas" _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ser el único sobrio en esa fiesta, mientras todos están hasta las manos viajando por el arcoiris yo me violo a las mas lindas, después de que me aburra mato algunos hippies con un bate de béisbol que traje con la excusa de que era para matar mosquitos y después....y...sigo repitiendo el ciclo hasta que se acaben los hippies!!!
(Evidentemente que después de muertos les robo lo que tengan en sus billeteras.) _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Por dios!!!
Un tipo usando pantalones!!! _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
"Hay bishos, bishos amarishos por todos lados wosawaosoasoaowoaoasw"[insértese epilepsia AQUÃ]
Yo voy a morir en the burning man. Creo que queman ese tipo para inhlalar los humos de la madera quemada, o para ver cosas brillantes. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Para eso me mamo en navidad y prendo un juda' mientras enciendo esas bengalas pa gurises de 10 por un peso.
Toy en un estado similar, veo un macaco prenderse fuego, veo cosas brillantes, no me tengo q fumar hippies haciendo guasadas (buena palabra) al lado mio _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Para eso me mamo en navidad y prendo un juda' mientras enciendo esas bengalas pa gurises de 10 por un peso.
Toy en un estado similar, veo un macaco prenderse fuego, veo cosas brillantes, no me tengo q fumar hippies haciendo guasadas (buena palabra) al lado mio |
Oye chico ... cuál es tu problema? _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
|