Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Creés que hubo aspectos positivos en el Tercer Reich? |
SÃ, creo que hubo un beneficio económico durante ese perÃodo. |
|
31% |
[ 5 ] |
No, creo que Hitler no hizo nada bueno en dicho perÃodo. |
|
37% |
[ 6 ] |
Me cago en éste topic y en ésta encuesta. BanBanBan |
|
31% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | esta imagen me sacudio la estanteria,y no estoy siendo sarcastico ni nada por el estilo.
|
Eso lo dice todo, y a pesar de que me considero bastante ignorante con respecto a este tema: Creo que puede que haya habido un crecimiento economico y lo que mierda quieran, pero que se hayan tenido que matar toda esa cantidad desorbitante de gente no tiene justificación, y que Hitler debe ser una de las peores dirigentes politicos que haya habido en la historia, y aunque en la guerra tambien se haya matado gente, ta, eso es lo que pasa en las guerras y no deberia. Pero igual, esos judios no tendrian porque haber muerto.
Pescador_Gama escribió: | ¿Que ya nadie piensa en los judios? |
I do.
Por esto, yo opto por la opción 2 _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
JudÃos, comunistas, gitanos, homosexuales, retrasados, católicos, profesores, médicos, masones...
Mató bastante más que solo judÃos, solo por poseer algunas de las caracterÃsticas que acabo de escribir. Eso y a todos los que resistÃan o simpatizaban con la resistencia. No fue solo Hitler mind you... _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | JudÃos, comunistas, gitanos, homosexuales, retrasados, católicos, profesores, médicos, masones...
Mató bastante más que solo judÃos, solo por poseer algunas de las caracterÃsticas que acabo de escribir. Eso y a todos los que resistÃan o simpatizaban con la resistencia. No fue solo Hitler mind you... |
Es cierto, pero Hitler ademas encabezaba toda la "publicidad".
Es mas, creo que los unicos neonazis que conosco (al menos afirman serlo), no saben un carajo... y piensan el Führer es el jesús de los nazis. Creo que es mas reconocido como personaje que como persona... _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico interesante (notese que digo interesante y no bueno) que hizo fue causar una guerra que dio origen a miles de peliculas y juegos que siguen la tematica de "somos aliados, matemos a los nazis" (SI, LES ESTOY HABLANDO, MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY!) _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Lo unico interesante (notese que digo interesante y no bueno) que hizo fue causar una guerra que dio origen a miles de peliculas y juegos que siguen la tematica de "somos aliados, matemos a los nazis" (SI, LES ESTOY HABLANDO, MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY!) |
eso y "bolbaguen" _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y cosas como
Aviones jet, helicopteros, submarinos electricos, ingenieria genetica, petroleo sintetico, rifles de asalto, cohetes (Wernher von Braun termino en la NASA)
y el Vokswagen _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Lo unico interesante (notese que digo interesante y no bueno) que hizo fue causar una guerra que dio origen a miles de peliculas y juegos que siguen la tematica de "somos aliados, matemos a los nazis" (SI, LES ESTOY HABLANDO, MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY!) |
me gustaria que algun dia salga un juego con la calidad de un call of duty,que te deje jugar enteramente del lado aleman.
las armas alemanas encaran abundante tambien, el unico que no me gusta es el kar98, es muy lento. el garand le rompe el ano. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
[offtopic] la kar98 es LA MEJOR ARMA ALEMANA!! le rompe el esfinter a la lee-enfield de los americanos y los ingleses que es una bosta!! igual, si tengo que elegir mi preferida seria la vieja, querida y siempre recordada M1 garand [offtopic/][/b] _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
[Offtopic From Hell] El Kar98 Mauser se la da a cualquier rifle de esa epoca, el no cargar de igual forma q el M1 Garand le otorga una mayor punteria y su poder de fuego era un tanto superior al Mosin_Nagant ruso. Si bien el ingles tiene mayor punteria (tanto asi como el ruso) no lo alcanza en poder de fuego, el aleman es poco mas de 100 pps mas rapido, hagan las cuentas. Asi q promediando el aleman es un tanto mejor, no digo q los demas no encaren (porque si lo hacen/ian) pero me parece mejor el Kar en lo gral.[/Offtopic From Hell]
Creo q la tecnologia q "aparecio" por causa de la guerra es lo rescatable de la misma _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hembras Alemanas bien rubias desperdigadas por el mundo por el simple hecho de ser de una raza superior... Larga vida a la raza Aria.
Definitivamente eso fue algo bueno del nazismo :p _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me hubieran avisado que el hilo derivó a una charla de miembros del NRA.
Este topic perdió seriedad. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hace rato. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
We ran out of temas y la charla derivo en armas del call of duty, vamos a dejarlo en el olvido por el bien de todos los que respetan la historia y no se quieren encontrar con un topic de tema realmente serio y que termina hablando de juegos para PC y PS2 _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no hablaba del CoD, hippie (mirar rango antes de putear)
Cual fue la estacion de servicio q surgio por el mismo motivo q la fanta?? La Esso no? _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
perdon, a quien putee yo?? lo unico que dije es que de discutir un tema realmente serio se termino hablando de armas de juegos para pc y ps2, meti el call porque es del que hablaba yo, pero no decia que hablabamos de ese en particular
PD: Cual fue la estacion de servicio q surgio por el mismo motivo q la fanta?? La Esso no?
Porque la pregunta?? _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|