Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que vendrá....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hu ese Fake es mas viejo gente... Rolling Eyes
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
lo mas preocupante van a ser los efectos de los poderes, del ki, etc; la trama yo q se...


Nah... si alguien vió Las películas que el director llevó a cabo antes, se dan cuenta de que elije bien los efectos, pa mi va a quedar bien...

Che, el ultimo picoro que puse no es de verdad, si se fijan abajo dice (december 2003), pero si es cierto que el actor será James Marsters
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

CLOVERFIELD

esta pelicula se ganó ya el premio "Seguimos haciendo suspenso gracias a LOST" o el "WTF of teh Year Award"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
CLOVERFIELD

esta pelicula se ganó ya el premio "Seguimos haciendo suspenso gracias a LOST" o el "WTF of teh Year Award"


hey!!! miren lo que encontre!!! arriba a la izquierda Shocked


_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Dark_Zero escribió:
CLOVERFIELD

esta pelicula se ganó ya el premio "Seguimos haciendo suspenso gracias a LOST" o el "WTF of teh Year Award"


hey!!! miren lo que encontre!!! arriba a la izquierda Shocked



Uh! Van a filmar en Punta del Este, Argentina!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ser asi, me pregunto si van a salir en la pelicula todos los grafitis q los dedos poseen Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Duuuuuuude... let's go POSTAL this year...

http://www.youtube.com/watch?v=3KvR0Wkbs6k
http://www.youtube.com/watch?v=TaNoQCokHo8

Cierto, Uwe Boll, pero parece encarar más que toda su filmografía junta.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa pelicula tiene todas las de NO ENCARAR UNA MIERDA... sean realistas... el trailer se pasa de retardado, y ya hay millones de chotadas americanas en la vida real y en peliculas, como para volver a sacar una pelicula de este tipo... si me hubiesen dicho Scary Movie 5... ahi al menos tendria gracia... pero no... no da...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra pelicula de Uwe Boll?

*GASP* A LOS REFUGIOS NUCLEARES!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Esa pelicula tiene todas las de NO ENCARAR UNA MIERDA... sean realistas... el trailer se pasa de retardado, y ya hay millones de chotadas americanas en la vida real y en peliculas, como para volver a sacar una pelicula de este tipo... si me hubiesen dicho Scary Movie 5... ahi al menos tendria gracia... pero no... no da...


Según lo que me contaron(gente que la bajó) está bastante buena y muy por encima de las películas regulares de Uwe Boll...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok ... Uwe Boll es algo así como que -2000 si lo ponemos en un rank de directores ... supongamos que eleva su nivel a -1000 ... creo que quiere ser el Ed Wood del siglo XXI, go Uwe! GO!!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donkey Xote

Mierda... si hubiese salido este año, veia la pelicula en vez de comerme el libro entero... no me gusta el Quijote, pero igual asi me parece una burla esta pelicula o_o

mas info: http://www.portalmix.com/cine/donkeyxote/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Donkey Xote

Mierda... si hubiese salido este año, veia la pelicula en vez de comerme el libro entero... no me gusta el Quijote, pero igual asi me parece una burla esta pelicula o_o

mas info: http://www.portalmix.com/cine/donkeyxote/
Mejor la pagina oficial, el portal Terra y sus hijos apestan...

http://www.donkeyxote.com/

"...de los productores que vieron a Shrek"
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, yo di algo en literatura este año, que no es lo que mas me gusta, y ta, como no me gusta la materia medio como que me reembole, estudiarla y toda la mierda esa, pero igual la voy a ver esa pelicula, me parece una idea diferente e ideal para decontracturarse(dicese de dicho celebre de alejo y valentina)
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pronostico q esa pelicula va a ser la peor adaptación a la pantalla grande de la historia de hollywood.

digo, la gracia de don quijote es todo eso de q el flaco esta re abstraido en los cuentos de heroes y como q crea una aventura q no existe en su cabeza. o por lo menos eso entendí.

es imposible interpretarlo en una pelicula infantil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers