Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué bebida prefieres como energizante? |
Café |
|
71% |
[ 15 ] |
Té |
|
4% |
[ 1 ] |
Mate |
|
9% |
[ 2 ] |
Nitro, Speed, Red Bull and stuff |
|
14% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Xobra escribió: |
Quiero un Starbucks....¿cuanto tiempo mas van a tardar en comprar al paÃs?
|
En realidad el cafe yanqui es un de los mas suaves que hay, por lo menos a mi gusto.
No hay como poner 3 sobres COMO MÃNIMO en una taza llena de azucar y hacer caber el agua a 100º de alguna manera para empezar el dia con fuerzas y terminarlo en coma.
O aún mejor (esto solo lo hago cuando tengo algo realmente importante de mañana temprano), pasar café a la antigua (ese que despues se diluye con agua en la taza) puro e hirviendo en una taza de dimensiones estúpidas, el azucar en este caso va en cada uno (se sobreentiende que el efecto del café es suficiente). Recuerdo que este último no es recomendado para hacerlo un hábito, por lo menos para los que tenemos algo de amor propio. |
Starbucks =/= Cafe Yankee...
Los Frapuccinos y esas cosas si son mas bien yankees.. pero el cafe FOR REAL de Starbucks es todo menos el cafecito liviano yankee _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Pandora escribió: | YA dije que los supositorios de café son lo mejor.
Nada de beberlo, directo al torrente sanguineo a traves de las paredes del intestino grueso.
Además, si te haces un enema de café adelgazas. Lo vi en el E! |
¿Te puedo invitar a "tomar" un café? |
si no tomaron de este no pueden hablar de cafe bueno :
_________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Café For Teh Win!
(En serio, para cuando vienen los Starbucks aca?) _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hay como setecientos bares y/o cafés en Montevideo... ¿pa qué carajo quieren Starbucks? ¿Para ser asaltados cada vez que quieran tomarse una taza?
Dejen de hacerse los yuppie-cool, que el café de cafetera es más que suficiente para mantenerse despierto por un rato.
Y sin azucar! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
..."Starbucks fue asaltado por 3 menores de edad con armas blancas, al no poder hacerse con la recaudacion de la caja, optaron por llevarse varios sacos de cafe"... _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Hay como setecientos bares y/o cafés en Montevideo... ¿pa qué carajo quieren Starbucks? ¿Para ser asaltados cada vez que quieran tomarse una taza?
Dejen de hacerse los yuppie-cool, que el café de cafetera es más que suficiente para mantenerse despierto por un rato.
Y sin azucar! |
No tenes NI IDEA de lo q estas diciendo.
El UNICO q se parece en lo q respecta a cafes salados de tierras lejanas es el Cafe Iguazú. Y lo mas parecido a bebidas frias con cafe y crema y eso es el Mc Cafe. y este ultimo es el unico q penas raspa un poco la ambientacion del Stabucks..
Si queres tomarte un cafe comun y silvestre OBVIAMENTE no vayas a un starbucks... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La mejor bebida energizante es la sangre ajena.
Sobre todo cuando proviene del profesor que te odia y siempre te hace perder los examenes. _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Te estás pasando de bizarra. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Te estás pasando de bizarra. |
Es solo pq me acabo de enterar que perdi el examen q di ayer con 5.... _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Café de la Pausa
Café Central
Café Bacacay
Café Brasilero
Son espectaculares. Cafés hay muchos en mdeo, muchos aún sin descubrir, y sustancialmente más baratos que los 70$ q te puede salir un Expresso en el Oro del Rhin o como mierda se llame.
McCafé es el paraÃso de los resaqueados un domingo de madrugada, o cuando te pica la loca de pasar la noche en vela y vas, te tomás tu peso en café y leés la saga de LOTR.
PD: El café del CCE es increÃble. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer tomé un café Illy, la verdad que está delicioso, otro que dicen que es impresionante es el café Segafredo. Hace poco que lo empezaron a traer a Uruguay y en los bares que lo tienen lo cobran como 50 mangos, pero por mucha gente está considerado el mejor café del mundo (pavada de tÃtulo) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Que mal vo... yo con 5 paso un examen...
Nada mas que decir, no estoy al nivel de discutir sobre café con unos mounstros que no duermen hasta que se les desenchufa la pc o se les quema el modem. _________________
|
|
|
|
HISTORY Raya-autos
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:09 pm Título del mensaje: cafes espressos |
|
|
che por ahi dicen que en el oro del rhin sale unos 70 pesos
eso es falso, fui antes del cine en el punta carretas y me salio 31 pesos menos que en cualquier bar de mala muerte
la verdad me lleve una sorpresa con el precio, la calida : muy buena, con mucha espuma y no acido.
saludos a todos |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Shh! Agitador.
Tip: canela + café + cacao = _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:14 pm Título del mensaje: Re: cafes espressos |
|
|
HISTORY escribió: | che por ahi dicen que en el oro del rhin sale unos 70 pesos
eso es falso, fui antes del cine en el punta carretas y me salio 31 pesos menos que en cualquier bar de mala muerte
la verdad me lleve una sorpresa con el precio, la calida : muy buena, con mucha espuma y no acido.
saludos a todos |
si, y tambien te revitaliza el inhalar el olor a naftalina de todas las viejas que frecuentan ese lugar.
granny lover? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|