Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | - Tener sexo |
cuando yo tenÃa tu edad los nenes no decÃan eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas)
igual, una sugerencia...decilo menos porque sonas realmente desesperado jajaja
siguendo lo que hace la masa, mis resoluciones son:
- conseguir un trabajo que no me lleve mucho tiempo, que me guste, que aprenda pila de cosas y me paguen muy bien
- que me asciendan en mi "trabajo" actual
- no tener exámenes en febrero
- cambiar el cel que ya me aburrió
- comprarme ropa linda
- que la 1er mitad del año no apeste tanto, ya que una de mis amigas y compañera de estudio se va al exterior
- salir a bailar más seguido
- ir a cimarrón jaja
- bajar de peso
y, no se...no se me ocurren muchas cosas (que pueda publicar libremente acá jaja) _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
- Pimpear mi PC con la carcaza de una NES (OMG! NES PC!)
- Una PS2...antes de que dejen de sacar juegos!
- Una Novia que me entienda (Por Favor!)
- Salvar Fisica Informatica e Introduccion a la computacion en Febrero
- Conseguir un Wiimote y hackearlo para que funcione en la PC
- Guita (duh)
- Inventar un chiste de internet como "All your base are belong to us"
- poder jugar al Crysis...con graficos en calidad alta! (IMPOSIBLE!)
- El Doom...Original, eh!
(Despues esta lo usual, como no irse a examenes, y esas cosas) _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hee a ver yo...
Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo
y otras boludeces como recibirme, hacer algunos cortos y animaciones, una web capaz tambien, un programa de radio... ha y me olvidaba...
CAMBIAR DE TRABAJO _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
- Permiso para portar armas
- Accidente del convoy transportador de AK-47 y Glock
- Ser sigiloso y garronearme unas cuantas
- Una azotea, una silla playera, dos cajones de cerveza, un rifle sniper y suficientes municiones para hacer de una concurrida calle plancha; un lugar parecido a Sarajevo.
Ahora una real: (me acordé cuando vi lo que dijo dark_zero)
- Una novia que no reproche idioteces. Ergo, una novia muda. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Ahora una real: (me acordé cuando vi lo que dijo dark_zero)
- Una novia que no reproche idioteces. Ergo, una novia muda. |
Dejense de joder y vuelvanse homosexuales, vos aprovechá que sos vegetariano, ya estás más cerca. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
Dejense de joder y vuelvanse homosexuales, vos aprovechá que sos vegetariano, ya estás más cerca. |
Jajajajajajaja
Pero pará! Te pensás que un gay va a ser menos ruidoso que una mina? Te quiero ver en una discusión con un "queer".,... jajaja, no gracias, me quedo con las chicas, y mantengo my back door closed as it is.
_________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Zack escribió: | - Tener sexo |
cuando yo tenÃa tu edad los nenes no decÃan eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas) |
Fuiste a liceo solo para mujeres? Tus amigos eran mudos? Tus amigos no tenÃan pene? No tenÃas amigos? Tus amigos eran ingleses? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | - Tener sexo |
Perdónenlo, si fueran un flaco de 15 años incapacitado de ambos brazos en que pensarÃan?
Por cierto Snowmary, la cosa es asi de hace BASTANTE rato, de q tas hablando? _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Solo hay una forma de resolver esto.....cada uno tiene una semana para entrenar a una prostituta vietnamita para q pelee en aceite (cada uno tiene el derecho de elegir a su propia peleadora), la q gane el combate le consedera el derecho a su entrenador de ser quien tiene la razon. Avisen con tiempo, eso no me lo pierdo _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Zack escribió: | - Tener sexo |
Perdónenlo, si fueran un flaco de 15 años incapacitado de ambos brazos en que pensarÃan? |
¿Ya se hiso mierda el otro brazo? ...ya no hacen los pibes como antes.
Che Zack, tener sexo es muy facil, al menos a mi me viven dando los papelitos esos por las calles con las direcciones especificando "donde"... _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Snowmary escribió: | Zack escribió: | - Tener sexo |
cuando yo tenÃa tu edad los nenes no decÃan eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas) |
Fuiste a liceo solo para mujeres? Tus amigos eran mudos? Tus amigos no tenÃan pene? No tenÃas amigos? Tus amigos eran ingleses? |
De hecho creo que TENER SEXO es una resolucion que se sobreentiende que todos la tenemos para el año que viene y todos los que vendran después hasta quebrarnos una cadera o estar escupiendo los dientes de la vejez....
Zack lo puso porque aun es un inocente niño que no está familiarizado con el funcionamiento de lo OBVIO.
Snowmary iba al mismo liceo que yo, y si mal no recuerdo, sus compañeritos de generación eran bastante ruidosos.
Seguramente alguno de ellos terminó teniendo sexo en el baño con la gorda ANA o con Daniela, la directora....
(Sabés que es una imagen horrenda, lo sabés...)
Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida... _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida... |
¿No son supuestamente ultra-religiosos esos liceos? ¿De esos que están por institucionalizar el velo? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Pandora escribió: | Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida... |
¿No son supuestamente ultra-religiosos esos liceos? ¿De esos que están por institucionalizar el velo? |
Pa, sos un amateur loco... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
No me relaciono con *esa* gente, trato de evitarlos en la medida de lo posible.
Uds los conocerán, van a sus universidades y sus "party meeting". _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No me relaciono con *esa* gente, trato de evitarlos en la medida de lo posible.
Uds los conocerán, van a sus universidades y sus "party meeting". |
Viste Wild ON?
Bueno... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|