Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:47 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece que hay un French ebrio e insomnico. Postea desde las 4:20 am al momento (6:45) un domingo.... y pense que yo estaba mal. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Me parece que hay un French ebrio e insomnico. Postea desde las 4:20 am al momento (6:45) un domingo.... y pense que yo estaba mal. |
Agradezcan que me obligo a mi misma a apagar la computadora en mis noches de insomnio...que ultimamente tengo muchas....
Mis desvarÃos serÃan rayanos en la ezquizofrenia. _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Me parece que hay un French ebrio e insomnico. Postea desde las 4:20 am al momento (6:45) un domingo.... y pense que yo estaba mal. |
Me siento con la obligación de agregar un par de nuevas leyes a nuestro viejo amigo Murphy:
1. Si vas a buscar a una prima a las 5h30 a.m. a la terminal de 3 cruces, a las 22h00 del dÃa anterior se inunda el baño porque se arranca la cisterna de la pared.
2. Si se te rompe un caño, las llaves de paso no funcionan.
3. El sanitario nunca tiene la pieza que necesita para reparar tu cañerÃa.
4. Las desgracias siempre suceden 2 dÃas antes del peor de los exámenes. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: |
NOOOOOOOOOOOOOOO...
Era mi amigo |
LO PUSE 2 RENGLONES ARRIBA!
_________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:44 am Título del mensaje: |
|
|
Noticia escribió: | Atrás quedaron los tiempos en los que los pequeños se esforzaban en escribir su carta, la entregaban a alguno de los ayudantes de Papá Noel o la depositaban ilusionados en un buzón. |
Bien!, no al malgasto del papel!
Y ahora entiendo por que ya no se conecta mas... pensé que me habia puesto "ignorar". _________________
|
|
|
|
|