�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabado 8 - Noche de las Luces - Vos vas? Yo ni en pedo.
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte

Ubicaci�n: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

al final fui a ver los fuegos...a la azotea de casa.
Pandora
Astronauta alcohólico

Ubicaci�n: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El_Towers escribi�:
al final fui a ver los fuegos...a la azotea de casa.

Idem.

A los 5 minutos me embolé, me cagué de frio y volví a la computadora a hacer cosas nerdosas.
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me quede mirando Dr. House en el 4 y me mande a guardar cuando finalizo. No recuerdo nada hasta las 4:10 cuando mi telefono me levanto para ir a laburar.
Silver
Prisionero político

Ubicaci�n: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Reunión con TM ... tomé bacardí y fumé pipa de agua, no me puedo quejar, aunque me faltó jugar a la 360 Sad

EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!

Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange

Ubicaci�n: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Silver escribi�:
Reunión con TM ... tomé bacardí y fumé pipa de agua, no me puedo quejar, aunque me faltó jugar a la 360 Sad
PUTO
Narguila!

Quiero

Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político

Ubicaci�n: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que yo sepa estás registrado ... de haber ido fumabas ! lol igual fue con tabaco de tutifruti *exótico*

btw: es cierto, es Narguila

EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!

Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange

Ubicaci�n: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Silver escribi�:
Que yo sepa estás registrado ... de haber ido fumabas ! lol igual fue con tabaco de tutifruti *exótico*

btw: es cierto, es Narguila

JA! yo tengo un sabor mas exotico...

"TROPICANA" ... Fumar eso con "Vivi la vida con Jerry" de no se quien (banda nacional) de fondo es loquisimo.

Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado

Ubicaci�n: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Volví de fray Bentos a la 1, fui a un cumpleaños, me empedé y fumé "tabaco exótico" en hojilla.

Listo.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: