Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:02 pm Título del mensaje: Un poco de cultura: museos en la noche |
|
|
es el 3er año que se hace esto
la idea es genial: abrir los museos de noche para ir a ver representaciones, bandas, bailes, exposiciones, etc
acá está la programación
http://www.montevideo.com.uy/museosenlanoche/
como ven, en cada lugar hay algo y todo empieza a las 20 y termina como a las 23.30 - 24
un poco de cultura no le hace mal a nadie _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me enteré de esto hace una semana y desde hace 6 dÃas y medio qe tengo pensado caer y llevarme algo de relativamente alto valor artÃstico para el living de casa... y luego usarlo de cenizero. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me encanta el museo blanes,se pintaba todo el hijo de puta.
soy fanatico del dibujo y la pintura, ese tipo me genera admiracion...
eso si,encara de dia de noche no se _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
Si tuviesemos cultura, iria. Me cago en la cultura uruguaya porque la misma se basa en gauchos con ponchos y bombachas de lana, espiritus de indios q exterminamos, planchas haciendo cumbia y negros tamborileando. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
Si tuviesemos cultura, iria. Me cago en la cultura uruguaya porque la misma se basa en gauchos con ponchos y bombachas de lana, espiritus de indios q exterminamos, planchas haciendo cumbia y negros tamborileando. |
jajajaja mira que yo no soy NADA fanática de la cultura uruguaya (odio el dulce de leche, no tomo mate y el tablado me cae medio mal) pero hay otras cosas ad+ de eso...
hay tangos, electrónica, bailes tÃpicos de otros lugares (creo que incluso está el ballet del sodre por ahÃ) y ad+, canta dani umpi!!!! aunque no consigo a nadie que me acompañe a verlo _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
Si tuviesemos cultura, iria. Me cago en la cultura uruguaya porque la misma se basa en gauchos con ponchos y bombachas de lana, espiritus de indios q exterminamos, planchas haciendo cumbia y negros tamborileando. |
es una gran gran verdad,el unico uruguayo que realmente respeto en ese aspecto es Alfredo Zitarrosa. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Ichigo escribió: | por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
es una gran gran verdad,el unico uruguayo que realmente respeto en ese aspecto es Alfredo Zitarrosa. |
Entonces te hay una cancion de BajoFondo del disco nuevo q te va a gustar...
A si, Marini dice la posta: hay cosas modernas como eventos de electronica y cosas asi, lo escuche hoy en Urbana. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | canta dani umpi!!!! aunque no consigo a nadie que me acompañe a verlo |
Yo voy. Avisame cuándo y dónde es. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | CORNHOLIO escribió: | Ichigo escribió: | por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
es una gran gran verdad,el unico uruguayo que realmente respeto en ese aspecto es Alfredo Zitarrosa. |
A si, Marini dice la posta: hay cosas modernas como eventos de electronica y cosas asi, lo escuche hoy en Urbana. |
bajo fondo encara pila., voy a tratar de ir a verlos.
cual es el tema de zitarrosa que hacen cover? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Rod F escribió: | CORNHOLIO escribió: | Ichigo escribió: | por q no me sorprende q maria de las nieves postee esto?
A si, Marini dice la posta: hay cosas modernas como eventos de electronica y cosas asi, lo escuche hoy en Urbana. |
bajo fondo encara pila., voy a tratar de ir a verlos.
cual es el tema de zitarrosa que hacen cover? |
No hacen 'cover'.. el tema de por si se llama "Zitarrosa" q incluye samples de la guitarra de el y de su voz. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Snowmary escribió: | canta dani umpi!!!! aunque no consigo a nadie que me acompañe a verlo |
Yo voy. Avisame cuándo y dónde es. |
nunca vi esto! me dijo rod a las 12 y pico! jajaja
fuiste? estuvo bueno?
alguien fue a algún museo? _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui a uno y me saqué una foto con un pinta disfrazado de hombre araña.
Si eso no es cultura entonces me declaro clÃnicamente charmander. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Fui a uno y me saqué una foto con un pinta disfrazado de hombre araña.
Si eso no es cultura entonces me declaro clÃnicamente charmander. |
uhh "Bismark" el hombre araña uruguayo... lo veo hace pila por el centro,todo un personaje:
http://arteenlared.com/espana/exposiciones/bismarck-el-hombre-arana-uruguayo-2.html _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Fui a uno y me saqué una foto con un pinta disfrazado de hombre araña.
Si eso no es cultura entonces me declaro clÃnicamente charmander. |
subà la foto plis!!! _________________
|
|
|
|
|