Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
EL PAN DULCE |
APESTA. Se compra por tradición y es malisimo |
|
71% |
[ 15 ] |
Yo que se. Si me sirven, morfo. |
|
14% |
[ 3 ] |
Me lastro todo *0* |
|
14% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Pa turrones baratos, me gusta el "Il Genovese" con esa especie de pasta rara que se encara la vida. |
Pahh sarpado no me acordaba el nombre!
Ãdolo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
las cosas como son:
el pan dulce apesta. ya digeron las razones. solo lo como en ocaciónes de extremada hambre, y si ya me pasó.
el turrón encara. crocante, blando, caro o berreta casi siempre da para deglutirlo
el budin es encara. el portesuelo tipo pepitos especialmente
y rocita (comidas tipicas y diet) se los come crudos a todos, a todos _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
Matute_faiter escribió: | el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol |
POR DIOS, QUE DISLEXIA!
Anyway.. Lo único que como de las fiestas propiamente dicho, es turrón y los budines de portezuelo. Después, lo de "tomar todo lo que quiera sin que me digan nada", denota a - su edad, y b - que tienen vidas muy aburridas. Si para mamarse tienen que hacerlo al lado del tÃo carlos, quien probablemente se desmaye y haya que darlo vuelta para que no se ahogue con su vómito, tomen cianuro, funciona más rápido.
Si por el alcohol es... pff, se puede pasar navidad cualquier fin de semana del año, dÃas hábiles incluÃdos sólo si sos cacho _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...
Como todo el resto de la navidad.
En las fiestas me vuelvo EMO...es el unico momento del año en el que me permito ser EMO.
EMO!!! _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojalá que en esta navidad se suiciden muuuuuchos emos... (perdon, tenia que decirlo... y no lo digo por vos Pandora... navidad incluso vuelve emo a Elmo) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
la navidad es lo mejor... el morfi,(todo lo que se prepara en esa fecha me encanta), alcohol en volumenes masivos, calorcito (mueranse de envidia gringos congelados!!!), fiestas en casas de amigos con hermanas borrachas y padres ausentes...en fin, dicen que una fecha de excesos, y... a ningun sordo le hablaron. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Te estan matando Pandi _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...
En las fiestas me vuelvo EMO...es el unico momento del año en el que me permito ser EMO.
EMO!!! |
Pegate un tiro y terminá con tu miseria. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aborrezco la navidad porque odio las sorpresas y los festejos masivos. Es más, abro los regalos algunos dÃas después de haberlos recibido, no de mala onda, sino que desde mi infancia me molestó la expectativa que ponen los demás alrededor de tus regalos. Ergo, si te regalan una porquerÃa, el remitente no se va a sentir tan ofendido por tu "ésto es una mierda, no precisaba más medias"
En fin, concuerdo con pandora, en navidad la gente normal se pone emo. Yo suelo aislarme un poco más, o salir a sacar fotos durante horas, con tal de alejarme de las tÃas y abuelas ruidosas y molestas que pasan a "visitar" la casa nueva. (Y con visitar me refiero a molestar durante 5 horas consecutivas).
Además, la "morfi" y el alcohol para mà no cambia en lo absoluto. Sea navidad o 13 de agosto, voy a seguir comiendo soja y cosas raras, y voy a seguir perdiendo el conocimiento apenas tenga la oportunidad.
Tah, me fui al carajo con la extensión. Hoy es domingo.. no me reconozco. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que se fue al carajo acá es el offtopic... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | lo que se fue al carajo acá es el offtopic... |
Welcome to TF... the land of legal-Offtopic _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Pandora escribió: | Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...
EMO!!! |
Pegate un tiro y terminá con tu miseria. |
Si algun dÃa te recibÃs de medico, te contrato para ser mi Dr. Muerte personal, ta???
No, es mentira q me pongo EMO. Simplemente detesto la navidad. Es parte de mi intransigencia con mi familia. Significa que tengo que verlos y no encara ni medio.
El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione... _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | (...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione... |
Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun! _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Pandora escribió: | (...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione... |
Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun! |
Quiero un reporte al respecto el 26 de Diciembre... con copia de resultados de examenes medicos y autorizacion de bombeo de estomago.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | pancakesoup escribió: | Pandora escribió: | (...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione... |
Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun! |
Quiero un reporte al respecto el 26 de Diciembre... con copia de resultados de examenes medicos y autorizacion de bombeo de estomago.. |
El 24 denoche podran verme actuando como ebria en la esquina de Libertad y TRabajo, en Pocitos.
Parense en la calle y gritenme PANDY asà bajo y me escapo...Rodaré por las escaleras hasta encontrarme con el q este en la puerta listo para recibir un autografo de vomito en su ropa. _________________
|
|
|
|
|