Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
EL PAN DULCE |
APESTA. Se compra por tradición y es malisimo |
|
71% |
[ 15 ] |
Yo que se. Si me sirven, morfo. |
|
14% |
[ 3 ] |
Me lastro todo *0* |
|
14% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El turron es ley.
El turron jijona es un mandato divino. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Damn ... Rod! es cierto ... Keyra Agustina
El turrón! tuvimos uno en casa por 2 años o algo asà ... tiene la capacidad de camuflarse junto con otros alimentos, y de hibernar también, por lo tanto aguanta plazos indefinidos en cierto lugar hasta que lo ves y lo tirás a la mierda
Sale un artÃculo sobre las fiestas? o serÃa muy predecible? _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Comidas navideñas = shit.... Turron, Pan dulce, etc. todo es mierda... aguanten las tostadas.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
aguante Rosita, el Aguila Blanca, el Condor, Marcos, Las Delicias y el asado del club Social de Pesca de Rivera y Osorio! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Matute_faiter Tachero desmotivado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol _________________ Prohibido robar,el gobierno no acepta competencia |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Matute_faiter escribió: | el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
lo unico uqe encara es el alcohol |
Siiiiii!, es el unico dia del año donde puedo tomar champán con el concentimiento de mis viejos... (de hecho es el unico dia donde puedo tomar champán...) y una extensa variedad de otro alcoholes sin tener que esconder nada! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
El pan dulce es bien comida de viejo... es INSÃPIDO! Además como carece de hidratación y nadie lo come se pone duro como bloque 'e construcción...
La única utilidad que tiene es, como pusieron, acompañarlo con abundante dulce de leche como dios manda. Claro, con suficiente dulce de leche hasta un pedazo de madera es deglutible...
El turrón, eso es una delicia. Y congelado mejor. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Matute_faiter escribió: | el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
lo unico uqe encara es el alcohol |
Siiiiii!, es el unico dia del año donde puedo tomar champán con el concentimiento de mis viejos... (de hecho es el unico dia donde puedo tomar champán...) y una extensa variedad de otro alcoholes sin tener que esconder nada! |
Los menores de edad como Zack y Gama no pueden opinar; no saben nada del pan dulce y por ende de la vida.
El mejor turrón es el Plucky.
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Aguante el pan dulce, manga de putos. |
cada vez me cae mejor la simple y aspera simplicidad de este tipo, resumio una gran verdad con 7 palabras
el secreto del pan dulce,al igual que el sexo,y hasta el ojete de santa keira,es la LUBRICACION AMIGOS.
hay que bajar esa masa llena de incrustaciones con algo, ya sea sidra , coca cola, o kerosene.
creo que este topic podria llegar a una esperable derivacion,similar a la guerra de las aguas de leni....
"pan dulce vs budin ingles" _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya di mi opiniçon sobre el pan dulce, pero el turron encara, no me hablen de esos turrones berretas tampoco porque asi cualquier cosa es impasable. Mi eleccion: el turron crocante, es lo mas grande que hay. _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El turron se la da a cualquier pan dulce si. El crocante q se como cuando pinta, los q salen mas caros (veansen esos de 60 en adelante) q por lo gral se comen de postre con la sidra y otros postres (al menos en casa) y ese q es como un chicle q es par comer tando tirado al otro dia a la sombra de un arbol con un anana fi' al lado; y si, navidad y año nuevo son esas fiestas en las cuales el tomar en descaro llega a pasar desapercibido... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
En casa hace ya un tiempo que no se compra esa porquerÃa, en realidad en casa hace ya tiempo que a la navidad no se le da mucha bola, hemos optado por fin de año para festejar...
Lo que si sobrevive es la sidra y todas sus variaciones, y los turrones solo el de coco cubierto con chocolate...el cual como siempre es el mas caro y el mas difÃcil de conseguir porque los uruguayos son un montón de idiotas y compran esa mierda llena de manà o sino el pan dulce con masa de papel reciclado.
Herejes... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Soy el unico snob adinerado q come turron jijona?
Las fiestas apestan. La ultima navidad la tuve q ir a laburar y en el trayecto, todavia arriba, me chocan en av. italia y bolivia. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Tanto el pan dulce Portezuelo com o el Bauducco (un pelà mas caro) tienen bastante fruta y la suficiente cantidad de conservantes y mejoradores como para que sea un placer comerlos. Eso sÃ, los pan dulce con manà son la cosa mas terraja de la historia y son un asco.
El turrón de jijona ta bueno, y una buena patada al hÃgado.
Pa turrones baratos, me gusta el "Il Genovese" con esa especie de pasta rara que se encara la vida. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
alguien conoce esos turrones de almendras medios raros,que no son chatos?lo mas parecido que puedo recordar son los ravioles cuando vienen juntos,todos cuadraditos separados.
esos turrones estan muy buenos,mi abuela siempre los trae,aunque no se de donde carajo _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|