Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:01 am Título del mensaje: Full Metal Alchemist (FMA) |
|
|
De esta serie entre los conocedores de anime no hay nada que decir, para los que no la conozcan: Mirenla, vale la pena.
Los otros dias me puse a bajar FMA la pelicula en 2 cds, con calidad camarita... no suelo cometer estas atrocidades pero cuando no hay otra opcion, lo hago. Baje solo el primer CD por las dudas de la vieja y querida mula, y cuando le doy para poder verlo comienza, como todo buen filmador de cuarta categoria, con la 3/4 de la pantalla en negro... pero despues se arreglo... se avivo el estupido que estaba filmando mal. Pero despues de clickear randomicamente para ver la caliad en si, vi que efectivamente era un mierda. Se nota ampliamente como saltan las imagenes cuando pasa el celuloide de frame y parece hasta sacado de un televisor. Por lo que desepcionado y con mucho dolor la tuve que mandar a la B. Asi que si seria muy feliz cuando alguien la tenga en un formato o calidad mas amigable. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
yo la busque un par d veces, pero falle miserablemente, al menos buscandola en formatos AMIGABLES, si estaba lleno d pedorradas d cams, tiene q haber algun dvd rip ya, creo q ya salio en tal formato. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
salio en agosto la movie....ya debria estar en dvd......
chekeen si esta en alguno de los torrents de por aka:
a.scarywater.net
meh _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
lo vere cuando llegue a casa eso... la mula esta fallando.... no hay version dvd.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo siempre dije, es mejor usa los torrents para el anime "nuevo", para el lo viejo y lo licenciado esta la mula despues......pero el torrent lo baja mas rapido y seguro k la mula de tawurs.....(aveces). _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
La mula no falla. Es como tawurs. La mula es una parte de Tawurs. La Mula es perfecta. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
la mula falla, pero no es komo tawurs, la mula de tawurs es especial....no se puede komparar a la mula kon tawurs..... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
seaaa... la mula y el tawurs no son comparables...
para mi la mula es el mejor p2p q conozco pese a sus defectos y a la poca disponibilidad de archivos q realmente me gutaria tener... pero bueee... es irremediable.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
poca disponibilidad es lo q pone feliz a la mula. con 10 fuentes alcanza y sobra. es mas facil bajar una pelicula, como la pantera rosa (si, la estoy bajando) version 2cds, con 10 fuentes por cd, q cualquier juego con +250 fuentes _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
dios tawurs esa firma nueva quedó galáctica!
(no se si el chico zanahorio aceptará el tamaño, pero bue) _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | dios tawurs esa firma nueva quedó galáctica!
(no se si el chico zanahorio aceptará el tamaño, pero bue) |
Es cierto, quedó galáctica pero también quedó enorme, demasiado alta. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
si demasiado alta tu firma tawurs.. pero excelnete...
lo q si depues pasame la pantera rosa... me copa... jejeje _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
NO SE METAN KON LA FIRMA NUEVA DE TAWURS!!! ENKARA MUCHO!
Y SI, MIENTRAS LAS 10 FUENTES TENGAN TODA LA MOVIE ENTERA Y NO HAYA MUCHA KOLA SIEMPRE ES BUENO....YO ME HABIA BAJADO UNDERWORLD KON 3 FUENTES EN KADA CD Y LA BAJE EN 2 DIAS......NO HABIA KOLA KASI.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
"Pues en la página de SkyPerfecTV anunciaron que van a transmitir por televisión la pelÃcula de Fullmetal Alchemist: Conquer of Shambala el dÃa 9 de Diciembre. (Fuente)
Con esto hay una posibilidad de que salga un RAW de la pelÃcula de buena calidad antes de la salida oficial del DVD. Style
Asà que hay que estar pendientes por esas fechas. "
Esta informacion fue sacada de www.mcanime.net q a su vez la sacaron de otro lado... como sea vamos a poder ver a FMA: Conquer of Shambala para comienzos de año 2006 q queda poco... esperen con sus internet y sus garras por se viene!!!!! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Noticias sobre la pelicual de FMA:
"HABLANDO DE LA PELICULA DE FMA como hace mucho dijeron esta fue transmitida el canal sky (no me recuerdo) de Japon y ahora la tienen en mejor calidad RAW, ahora solo falta esperar que alguien la sub ^_^."
Sera cuestion de tiempo para tener ls subs.. muajajajja _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|