Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
tomarias esta bebida |
si, claro, porque no? |
|
17% |
[ 3 ] |
no, es una mierda |
|
82% |
[ 14 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Silver escribió: | El Chanta sabe lo que dice ... o por lo menos yo lo entiendo!
El Whisky cuenta? o lo incluyo como bebida religiosa?
|
el Whisky es el dios de las bebidas,cuando las demas bebidas le pasan por al lado,agachan la cabeza....
bueno...
creo que la vodka dos por tres le mete el peso,pero a la larga se caga tambien. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
El único energizante es el café, todo lo demás es mierda. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
No digas eso.
Depende del motivo y lo que diga la bebida.
El otro dia descubri que en la Nitro decÃa algo asà como: No mezclar con alcohol, peligro de muerte
Sabes como le entramos al vodka con Nitro? Ojo, lo hubiésemos tomado igual, pero se disfrutó m+as. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | El único energizante es el café, todo lo demás es mierda. |
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | El único energizante es el café, todo lo demás es mierda. |
Lo único que supera al café, es el café de colombia, despues es cierto, los energisantes son basura. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieren no-dormir? Métanse merca y déjense de joder. Yo soy algo cafeinómano, y no tiendo a tomar energizantes... sólo cuando estoy mamado y pinta tomarlo con mucho alcohol y desafiar a la muerte
Ivan el Terrible escribió: | (...) capaz que en una de esas , me convierto en un tipo más cool como pancakesoup y se me ocurran respuestas más irónicas y displicentes |
No me gusta tu tono ¬¬ _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Ivan el Terrible Limpia-parabrisas
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco me gustó esta respuesta tuya ......... pero todo bien :Wink: , un ciber-abrazo.
pancakesoup escribió: |
Snobismo? Es más snob el que le dice a la gente que es snob que el snob en sà mismo. |
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
[inserte aqui chusma coreando al unisono] PLEITO, PLEITO, PLEITO, PLEITO [/inserte aqui chusma coreando al unisono] _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Ivan el Terrible Limpia-parabrisas
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | [inserte aqui chusma coreando al unisono] PLEITO, PLEITO, PLEITO, PLEITO [/inserte aqui chusma coreando al unisono] |
Ja ja ..... no no no ..... por un speed ???
Ja ja ...... me cagué de la risa con lo de "chusma coreando pleito" |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | [inserte aqui chusma coreando al unisono] PLEITO, PLEITO, PLEITO, PLEITO [/inserte aqui chusma coreando al unisono] |
yo le meteria EL infaltable agite de epocas escolares,varios emitiendo en coro un bajo pero audible UUUUUUUUUUUUHHH...bien como pa que el otro se calentara y empezara la golpiza _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Un PAAAAAAHH bien agudo y rapido y terminandolo de pronunciar con un sonido similar al de la e funciona mejor, decirlo luego de cada comentario haciendolo cada vez mas rapido y agudo. Eso si es el clasico sonido mete pua.
Para seguir con la "discucion" nunca probe alguna bebida energizante, salvo q el gatorade sea una de ellas, pero no la considero ni snob ni plancha ni nada, hay gente pa todo, [leer con voz de basile] -> vamo arriba gurise!! _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Quieren no-dormir? Métanse merca y déjense de joder. |
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
voy a decir algo que capas que los impacta....
Mi abuelo es uno de los 3 dueños del palacio del café.
3 hermanos... 1 abuelo... 1 chanta, toneladas de café. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
Y qué mierda estás esperando para enviar un camión con media tonelada de café a mi casa? Cuando lo mandes avisame que llamo al médico y le digo que prepare todo para un lavado estomacal. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
y si cerramos este topic? Apesta _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|