|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Y yo recuerdo unas grabadora de CD HP de 4x2x1 a U$S 750 (si, regrabadora 1x, las primeras que llegaron por estos lares). |
Jajaj... yo tenÃa una panasonic que grababa a 4x, era 8x4x... no grababa CD-RW, solo los podÃa leer.
Mierda, parecemos los viejos de boina tomando whisky de mañana en los bares del centro... "porque en peñarol del 75... y Uruguay en el Maracana...". _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Larry escribió: | Y yo recuerdo unas grabadora de CD HP de 4x2x1 a U$S 750 (si, regrabadora 1x, las primeras que llegaron por estos lares). |
Jajaj... yo tenÃa una panasonic que grababa a 4x, era 8x4x... no grababa CD-RW, solo los podÃa leer.
Mierda, parecemos los viejos de boina tomando whisky de mañana en los bares del centro... "porque en peñarol del 75... y Uruguay en el Maracana...". |
Pero Version Nerds _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
|