Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:38 am Título del mensaje: EL MARIO |
|
|
bueno todos vimos esa escena alguna vez en nuestra vida (si no la viste cambiate de foro), el tema es q no tengo un NES ni un family trucho asi q no lo puedo jugar como dios manda(en el segundo caso no es como dios manda pero ta, se entiende).
necesito ya el rom del mario, solo consuigo su hermano bastardo para SNES q de ultima es lo mismo pero con 16 bits.
no no es lo mismo como voy a revivir mi niñez con 16 bit???
nececito ya q alguien consiga ese rom
propongo un desafÃo: ver hasta que pantalla llegamos sin hacer la trampita de guardar y si perdes volves atras, guardar por cuestiones de tiempo pero no robar vidas, el tema es haber quien llega más en una partida sin trucos ni cosas.
voy a perder, hay gente en este foo q ama demasiado ese juego como para dignarse a perder.
ya de paso dejo el foro para comentar curiosidades y cosas de este mitico juego _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Che ... estoy casi seguro que el Mario de 8 bits está en el Emulator King _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si vamos a competir, entonces serÃa bueno definir un "kit" de emulador y ROM de tal forma que todos usemos lo mismo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Si vamos a competir, entonces serÃa bueno definir un "kit" de emulador y ROM de tal forma que todos usemos lo mismo. |
Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos ... todo culpa de tener un NES en casa... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Son Rolo Guarda baboso
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ehm... en la version de gameboy color (a todos efectos la misma que la de nes) habia un modo que te retaba a obtener 30.000 puntos sin perder una vida (era para sacar el "the lost levels"). Fue un calvario y con eso ya tuve suficiente mario de 8 bits para el resto de mi vida. Si no me creen inténtenlo. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:49 pm Título del mensaje: Re: EL MARIO |
|
|
felo92 escribió: | necesito ya el rom del mario, solo consuigo su hermano bastardo para SNES q de ultima es lo mismo pero con 16 bits.
no no es lo mismo como voy a revivir mi niñez con 16 bit???
|
Querés armar un campeonato de Mario y no tenes el original? Hereje...
En fin, enjoy:
BAJALO DE ACA
Hace bastante (un par de añospor lo menos) que no me pongo a jugar al Mario en serio, pero si sale el campeonayo ya mismo enchufo mi NES pimpeado y le prendo cartucho. _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias z_kellemall, ya mismo me pongo a jugar _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mario en NES original. Y juego bien.
No sé cuánta va a ser la diferencia de jgarlo con un pc joypad, pero bueno... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | No sé cuánta va a ser la diferencia de jgarlo con un pc joypad, pero bueno... |
La verdad que por alguna razón soy mas agil con el control formato PSX, me queda mucho mas comodo que la "tableta" del NES. Aparte, por mas que lo puedo jugar en la consola en cuestión me queda bastante mas comodo jugarlo en el PSX con el emulador (no hay forma de notar la diferencia, al menos en este juego) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos ... todo culpa de tener un NES en casa... |
LOL, de hecho fue la unica forma que me di vuelta el mario,ojo nunca fui un fisurado del fontanero _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Rod F escribió: | Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos ... todo culpa de tener un NES en casa... |
LOL, de hecho fue la unica forma que me di vuelta el mario,ojo nunca fui un fisurado del fontanero |
MIERDA que estoy oxidado ... muerto en el 2 - 2
btw : "Fisurado del fontanero" qué buen rank serÃa _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
|