Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
si bueno, raravez hay algun torrent viejo, pokos subbers realmente guardan los torrents "viejos".... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
nunka enkontre nada bueno con los torrents.. ademas siempre me bajan en un dia o dos... la paginita de mcanime te lo hace en pocas horas...
la mula es una mierda en velocidad (para mi) pero se encuentra calquier despelote de cosas...
la mula rula igual... le hecho la culpa a dedicado y ya esta! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
algunas cosillas:
-primero: me puse a bajar "record of Lodoss War" una serie de accion q me pinto.. no tengo mucha info
-segundo: me puse a bajar "Vampire Princess Miyu" q como dice el nombre: vampirosss... muajajaj
-tercero: me encontre con dos cosas: la primera es q la voz de Naruto la hace una mina.... la segunda es q la voz de Nara Shikamaru (de Naruto) la hace un pinta con un rostro un poco peculiar:
Les suena? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
1, lo de la voz de naruto ya lo se, 2 no bajes vampire princess muyo, es una serie "vieja" y apesta.....no es lo k krees.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 3:56 am Título del mensaje: |
|
|
q viene a ser¿? shaoi¿? porq si lo es.... mierda... debo desinfecar mi maquina
Encontre a Jack Sparrow Japones!!! iuujuuu _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no es yaoi, es una mina k el la princesa miyu, pero la kalidad del "dibujo" apesta, y en si la serie....apesta......asike en konklucion, apesta! ok? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
bajo un par de caps y la evaluo... despues la mando a la mierda de ultima... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Chico, ahi tienes:
2005-12-17 to 2006-02-18
2006-02-22 (DVD Volume 1 [Episodes #1 & #2])
2006-03-22 (DVD Volume 2 [Episodes #3 & #4])
2006-04-26 (DVD Volume 3 [Episodes #5 & #6])
_________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy esperando a q salgan en la pagina: www.mcanime.net q las ponen y es descarga directa... lo malo es q hay una maxima cantidad de bajadas: 130.... pero me conecto dos veces al dia, supongo q agrrare algun q otro episodio _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|