Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta... ¿como mierda hacen para tener muchos soldados?... de pedo pude hacer uno y encima me lo mataron en un ataque... o los galos son verga pa eso o el verga soy yo... ok, puede ser lo ultimo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que va en el nivel del cuartel, yo lo tengo en nivel 3 y tengo 10 porreros repartiendo por todos lados...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ataque de los galos es meio malo, no encara ninguno hasta q puedas hacer caballos, ahi se van al carajo, pero eso es cuando ya se ta nivel complicado de cuartel establo academia armeria y no me acuerdo q mas. Fijate en la pag a la izq de la misma aparece un coso q dice instrucciones, fijate en las tropas de los galos y compara con las otras dos, si no me equivoco tienen a los caballos mas zarpados en cuanto a ataque defensa velocidad y robo...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
El ataque de los galos es meio malo, no encara ninguno hasta q puedas hacer caballos, ahi se van al carajo, pero eso es cuando ya se ta nivel complicado de cuartel establo academia armeria y no me acuerdo q mas. Fijate en la pag a la izq de la misma aparece un coso q dice instrucciones, fijate en las tropas de los galos y compara con las otras dos, si no me equivoco tienen a los caballos mas zarpados en cuanto a ataque defensa velocidad y robo...


Cooorrecto!
Querido tapicero, con los galos forrate de recursos lo más que puedas, mejorá pila tu mercado y comerciá, mejorá tu trampero y defendé. Y para atacar esperá a tener algo bueno o pibes más pija cerca pero nunca ataques con los macacos que tenés para hacer al principio porque son horribles.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oka gracias, me parece que ya capto la jugada (o algo...), ya tengo mercado y trapero, y voy a tener que mejorarme eso, porque cada vez que tengo muchos recursos alguien me ataca, cuando esto pasa ¿si uso el mercado para mandarle a alguno de ustedes mis recursos me salvo de que me roben?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
¿si uso el mercado para mandarle a alguno de ustedes mis recursos me salvo de que me roben?


Sí, pero sería muy incómodo y más que nada estúpido.
Si querés podemos intentarlo conmigo, pero es un embole. Recomiendo que siempre que vayas a desconectarte gastes todos tus recursos o todo lo posible, así te van a robar muy poco y se van a dejar de hacerlo. Subí lo más que puedas tu trampero YA! Eso es seguridad garantizada, 2 galos nos frustraron ya 4 o 5 ataques.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando




Al principio te convendria llenar todo de trampas y tener algunos falanges, de esta manera jugas a la defensiva y juntas recursos. Si te pinta ac un par de luchadores de espada aunque no te lo aconsejo, para cuando lo uses muchos otros pueblos tienen mejores defensas y mejores peleadores, es mas problable q te los partan, solo los usarias pa robar a los nuevos.
Te aconsejaria q gastes los recursos en mejorar las demas cosas hasta q puedas hacer los truenos estos q encaran bastante y van al palo, pero igual no gastes mucho en hacer muchos de estos, es preferible q sigas invirtiendo en mejorar la academia y el establo para poder acr jinetes eduos, a esa altura del juego mucha gente usara caballos, y estos son los mas jodidos, no solo se mueven rapido y pueden robar considerablemente sino q tan salados en el ataque y tienen salado aguante contra otros caballos por lo q se pueden usar tanto en el ataque (contra lo q venga) como pa la defensa (preferiblemente contra caballeria)
Espero q sirva....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me dieron palo como nunca en la vida! Ataque flacos con aldeas iguales a lo que venia atacando en gente y raza (o lo que sea) y me mataron 6 porreros!! No entiendo nada! Pero se las voy a cobrar.

Quiero a Aldea de DrozonE (77 | 22) muerto, me cueste lo que me cueste!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que anduvimos bastante agresivos todos... bien. Subimos bastantes puestos en el rank de alianzas.
A mí un loco va a llamar a alguien que tiene cosas más zarpadas se ve, me mandó un mensaje mariconeando, lo menté a su madre y le dije que le perdonaría la vida si me daba 200 de cada recurso. Me respondió diciendo "ay no sos loca! eso duele voy a llamar a mi gran novio negro para que te pegue! nene malo!" así que liquidé todos mis recursos y envié a mis tropas lejos, el tipo éste no me puede causar ningún daño.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo se sufrir mis primeras dos bajas en el juego, pero tambien tome mis primeras 5 victimas, ataque como 8 veces en el dia y en la ultima me vienen a limpiar dos tipos, esto no se lo perdono Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bo, los veo muy entusiasmados con esto...

Les parece q registren sus andanzas por el loco mundo de ese juego en algun tipo de articulo? lol

Asi como hace SomethingAwful con SecondLife q se mete y hace informes de las cosas bizarras q encuentran (ademas de romperle las bolas bastante a muchas gente Razz)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos no se me ocurre de que se podria hablar, no me ha pasado nada woooow como para ser parte de un articulo, pero si sale la idea me sumo y aportare algo si es q puedo Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Bo, los veo muy entusiasmados con esto...

Les parece q registren sus andanzas por el loco mundo de ese juego en algun tipo de articulo? lol

Asi como hace SomethingAwful con SecondLife q se mete y hace informes de las cosas bizarras q encuentran (ademas de romperle las bolas bastante a muchas gente Razz)


Algo bizarro: no hay un servidor en Uruguay y para no darle guita a los argentinos estamos jugando en los servidores chilenos.
Pero el Travian no tiene demasiado para vichar... lo único es que en su foro la gente es horriblemente agresiva con los n00bs aunque ellos mismos tengan menos de 100 posts.
Cualquier cosa que encuentren avisen por acá.
------------------------------------------------------
Bo, se animan a mandarme algo boludo de recursos, aunque sea mándenme 20 de cada recurso cada uno y ya está, así mejoro la puta embajada.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Mie Nov 07, 2007 9:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno acabo de leer todo (hace dos días q no me conectaba)

siguiendo sus recomendaciones : A ATACAR

PD:cual es la diferencia de ataque normal y ataque de asalto(o algo asi)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo q me dijo Z, asalto es como un ataque rapido en el cual no sufris tantas bajas ni matas a muchos ni robas mucho, en normal arriesgas a tus soldados un cacho mas para q maten mas y roben mas, igual te digo, atacar con lanzeros es un regalo, si lo haces dale a los germanos y de poco nivel, igual la veo complicada....
zack, ya te mando algo, mis robos hoy dieron MUUUUCHOS frutos
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers