Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | CORNHOLIO escribió: | uhhh ahora que vi ese coso raro, me acorde de algo....... alguien vio la cosa?
de John Carpenter? es vieja pero es LA SAL !!!! |
Mas bien. La foto del negro es de una obra de arte llamada THE STUFF |
Tengo un Video Club con ese VHS... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando empeze a verla en el cable,casi caigo en el error de cambiar solo porque era vieja.no tenia idea de que estaba delante de una joyita de Stephen King _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Canarioli escribió: | Me habÃa olvidado de mencionar a Kaoj, otro de los desaparecidos de por acá. |
Shhhhake... después conocido como Jake. |
Según tengo entendido Kaoj=Jake y Shake!=Jake
Jake ha dejado de postear con fines de ocio hace meses debido a la sobremoderación que transforma un pasatiempo en una preocupación. No se qué estoy haciendo aca, to infinity and beyond! _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Jake escribio:
Cita: | Según tengo entendido Kaoj=Jake y Shake!=Jake
Jake ha dejado de postear con fines de ocio hace meses debido a la sobremoderación que transforma un pasatiempo en una preocupación. No se qué estoy haciendo aca, to infinity and beyond |
UUUUUHHH!!!! esto sale en intrusos!!!! se armo la gorda _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Ultima edición por CORNHOLIO el Dom Sep 30, 2007 10:56 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Canarioli, supuestamente ibas a arrancar a laburar y no te podrias conectar tan a menudo y del laburo no lo harias, pero toy viendo q la regularidad de tus posts siguen, es por esto q me pregunto q es de tu vida.... |
Mi vida transcurre tranquilamente en mi apto alquilado a medias con un amigo en la zona de cordon/parque rodo/3 cruces, mas precisamente en la calle Maldonado entre Bvar Artigas y Cassinoni.
Ya no joden mas los chorros de la esquina
El la laburo en La Diaria viene barbaro y ademas me queda a 6 cuadras de casa y trabajo solo 6 hrs.........comodidad
Fui al Pilsen y fume, tome y comi abundante y volvi 0 km (ja!)
Tenemos una tortuga q se llama cerveza, pero cariñosamente le decimos checha
Una vecina de 3 años me acosa
He vuelto a las canchas de futbol 5
Toy agarrandole vicio a un jogo post diablo llamado The Chosen q ta lindo
Ademas tengo el FM 2008 q es orgasmico como todo FM
Toy leyendo un libro q se llama El Honor del Samurai de Takashi Matsuoka q viene pintando lindo.
Trabaje el 2 de noviembre y me re queme
Cumpli un parto con mi novia ayer (q aguante)
Y hoy comi panchos.
PD: Casi me olvido de decir q miro mi capitulo diario de Dragon Ball como nene bueno q soy. Hoy termine de ver el 15. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltó decir que tu seno derecho quiere devorarse a tu seno izquierdo.
Veo que a todos los desaparecidos los tenÃan hubicados, incluso a Meatball , pero de mà no tenÃan idea, les hago un pequeño resumen.
Hasta diciembre del año pasado estaba al pedo en el laburo y posteaba hasta 5 posts por minuto en el foro.
Desde Enero hasta setiembre estuve en otro laburo en el que llegué a laburar hasta 18 hs. de corrido, cosa que me quitaba la energÃa y solo podÃa postear un máximo de 5 posts pos bimestre.
Ahora volvà a cambiar de trabajo (y a tener vida), por esa razón hasta tengo un poco de tiempo libre en el nuevo laburo como para realizar un promedio de unos...... 5 posts por dÃa...................... (por ahora).
En resumen de cuentas, luego de dos cambios de laburo, aumenté mis ingresos en un 40% y sigo estando casi tan al pedo como antes, Uruguay, que paÃs generoso _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|