Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:26 pm Título del mensaje: Lego! |
|
|
Bueno dudo cuantos de ustedes tienen o alguna vez tubieron lego, yo tube demaciado y ahora solo tengo mucho. (se me perdieron algunas piesas).
he aquà algunas de las cosas que eran posible crearse (pero que yo nunca pude)
La favorita de Rod xD
Bueno, este es una broma
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
paaa, legos!!!!!
alguien de pendejo tuvo la avispa amarilla y negra hecha de legos? estaba muy buena.
tambien tuve un transformer de ese tipo _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
La enfermiza manÃa que tienen algunos de intentar hacer un mundo alterno con legos asusta en ciertas ocasiones...
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
yo tuve Lego. Bastante no mucho, obviamente infinitamente menos de lo que deseé alguna vez o lo que deseo aun. Era medio pobre. Con los vestigios en 3° de facultad hice un modelo a escala de un ascensor con control de velocidad de cuatro pisos para el proyecto de una materia.
Tengo un destructor universal hecho con Lego en el Garage, pero le falta un reactor nuclear que perdi en el 306. Alguien loi vio? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo todavÃa tengo armado un camión-grua que hice con Lego Technics hace... no se... 10 o 15 años...
Tiene como 30 cm de largo, con bombas neumáticas y todos los chiches.
Me mataba con eso, con Duplo y con Playmobil en menor medida. Los Playmobil eran como una resaca de Lego. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | yo tuve Lego. Bastante no mucho, obviamente infinitamente menos de lo que deseé alguna vez o lo que deseo aun. Era medio pobre. Con los vestigios en 3° de facultad hice un modelo a escala de un ascensor con control de velocidad de cuatro pisos para el proyecto de una materia.
Tengo un destructor universal hecho con Lego en el Garage, pero le falta un reactor nuclear que perdi en el 306. Alguien loi vio? | es el ascensor q esta en el laboratorio? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
no, ese no es de lego... Uno que hice con mi lego y me lo lleve. Creo que tengo alguna foto aun tirada por ahi. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | |
Si ese es de verdad y funciona... mierda. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me voy a comprar este
*69 piezas
_________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Surrealmente genial! O_O
Dare to compare!
No voy a poner el DTC de la imagen de Cornholio... _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Es Denny Crane y lo saben...
UHH! _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenia la versión barata (MADE IN URUGUAY) de los Lego cuando era chico, era solo los "ladrilllitos" y nada mas. Lo mejor de Lego son los MindStorm , siempre quise uno y en Uruguay no se consiguen. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Yo tenia la versión barata (MADE IN URUGUAY) de los Lego cuando era chico, era solo los "ladrilllitos" y nada mas. Lo mejor de Lego son los MindStorm , siempre quise uno y en Uruguay no se consiguen. |
Esos son mas complicados porque entran en la categoria de robotica, es decir que ya no es armar una casita o un macaco con lego, hay que darle vida... encima son caros. _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis 3 robots hechos de "Lock Blocks" (lego barato que apenas traÃa un par de ruedas por caja) que juntos se transformaban en uno grande le patean el culo a cualquier creación que venÃa en los libritos.
Los desarmaba y armaba de memória en algunos minutos nomás, estoy seguro que si llegara a tener todas las piezas necesarias lo armarÃa de nuevo (no tan rápido, pero lo armarÃa). _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|