Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Rod escribió: |
Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases. | Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Rod escribió: |
Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases. | Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola. |
LEE BIEN! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Xobra escribió: | Rod escribió: |
Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases. | Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola. |
LEE BIEN! | Ups!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl |
En Navidad van a tener problemas de stock de nuevo SEGURO
no solo por Brawl, tambien Mario Galaxy y RAYMAN:RAVING RABBIDS 2 (Si Zala! Segunda parte y la va a descocer!) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pescador_Gama escribió: | A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl |
En Navidad van a tener problemas de stock de nuevo SEGURO
no solo por Brawl, tambien Mario Galaxy y RAYMAN:RAVING RABBIDS 2 (Si Zala! Segunda parte y la va a descocer!) | ya habia escuchado sobre el RRR2... y las early previews parecen indicar q el juego es todavia mas hilarante (ya q hay solo Rabbids!)
ahora, yo quiero el Rez en Wii, not fair ;_; (al menos new Nights GET) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
SI,guarda con los trillones de los gringos,no son los mismos que los nuestros _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | SI,guarda con los trillones de los gringos,no son los mismos que los nuestros |
son US$85,000:000.000 de dolares... si.. los billones gringos son 1000 millones... se sabe.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
igual con la salida del WiiFit dentro de poco, va a subir muchisimo mas... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No es hora de hacer una tercera parte del artÃculo sobre Nintendo..? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | No es hora de hacer una tercera parte del artÃculo sobre Nintendo..? |
La tenemos prometida esa hace bastante... danos tiempo q tamos con mucha cosa ahora y hay q hacerlo bien ese _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
esa es la parte en q nintendo vuelve en forma de zombie y le patea el trasero a bill gates y a los ejecutivos de sony _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | esa es la parte en q nintendo vuelve en forma de zombie y le patea el trasero a bill gates y a los ejecutivos de sony |
hmmm...
It sounds cool.. but can you photoshop-it?© _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no tengo la más minima nocion de como photoshopear, ni siquiera tengo un programa apto para hacerlo.
Le paso la posta a Zack.
Zack...........can you photoshop-it? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|