Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:41 pm Título del mensaje: te quedaste con las ganas.........ponelo ak |
|
|
Bueno ya vi varias veces que en otros topics se arman como inicios de discuciones y no se concretan por nohacer off topic.
Entonces, yo que me gusta ver a la gente discutir y sobre todo a la gente que esta errada tirar fruta, cree este topic para que digan ak todo lo que no dijeron alla, esta vez sin ningun moderador limitando.
para dar una idea ya vi un par de "casi discuciones" sobre todo el tema del tarot, auras,fen shui, etc.( que para mi son chantadas)
este topic no esta dedicado al offtopic, pero se vale derivar de una discución a otra _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
me euqivoque lo queria poner el BG y me equivoque por distraido
alguien con poder suficiente que lo mueva _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | me euqivoque lo queria poner el BG y me equivoque por distraido
alguien con poder suficiente que lo mueva |
NO.. estaba en BG.. lo puse en TF .. donde tiene q estar...
si no queres moderacion excesiva es aca el lugar.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
To the caraj.... no es un topic lo suficientemente apto para spamear/offtopiquear o establecer discusiones (con sentido o no) sin q los moderadores borren o avisen de offtopiqueo??? Es mi humilde opinion pero creo q este topic es el hermano del de Pandora y lo considero algo asi como al dopein....
Si no se comparte mi forma de pensar, mi opinion puede servir como la primera discusion en este topic _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
no creo q no me entendieron
en to the caraj la gente pone oftopic tras oftopic y no hay mas de 3 en una misma linea de conversación
el motivo del topic es extender las discuciones(relativamente interesantes) que no se pudieron dar en otros topics por que en ese topic era offtopic ak no
igual va a ser uno de esos topic que quedan en el olvido con 2 paginas escritas como mucho
si todos creen q es al pedo borreno _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser útil... lo hubieras creado cuando hubiera alguna conversación que derivar porque ahora seguramente vaya a morir.
A menos que todos opinen sobre él ahora... cosa probable. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
i smell death in here
pandora's to the caraj es el hermano mayor... y como todo hermano menor, está destinado a vivir bajo la sombra de su hermano.
To the caraj está en el medio de BAMP, y "si te quedaste sin ganas... ponelo aca" _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Se dan cuenta que el nombre de este tema es perfecto para un prostibulo? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
¿Que fue primero el huevo o la gallina? _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
el gallo, te explico?
tiene huevo(se levanta a cantar a las 6,y esta en la camiseta de francia) y se copula a la gallina _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | ¿Que fue primero el huevo o la gallina? |
Arranque ese post ac meses, buscalo por TF _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ehem... Ehem... Esteeeeeeeeeeee............ Lock? _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Por favor, si, Lock.
No es que no quiera competencia para To the caraj...(de hecho no la tiene, salvo por Bamp)
el tema es que creo q todos estamos de acuerdo en no fomentar discusiones sin sentido.
Si un topic se lockea a raiz de una discusion, es pq los moderadores consideran que esa discusion no aporta nada. No tiene sentido seguirla acá.
LOCK!! _________________
|
|
|
|
|