Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:18 pm Título del mensaje: Programa para hacer menus de Peliculas |
|
|
Alguien sabe de algun programa para hacer menus de peliculas y que los Dvd los leean? |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:28 pm Título del mensaje: Re: Programa para hacer menus de Peliculas |
|
|
Tasa escribió: | Alguien sabe de algun programa para hacer menus de peliculas y que los Dvd los leean? |
el menu, en un dvd podes dejarlo o quitarlo con el clone dvd. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Nero Express 6.6 o más reciente _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo asÃ) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso el Sony DVD Architect, es MUY potente y te deja hacer cualquier cosa que hayas visto en el menú de un DVD (selección de escenas, musica, imagenes y videos de fondo...). Lo que los videos ya tienen que estar en MPEG-2 (MPEG de formato DVD), pero como uso el Vegas pa editar los videos (también de Sony) me viene barbaro.
Si lo que queres hacer es algo mas sencillo o no tenes experiencia en el asunto, el NeroVision te va a resultar bastante mas facil de usar _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo asÃ) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD. |
El Express es el que uso yo, y funca.
Bajarse uno u otro da lo mismo, si solamente lo quiere para hacer menues que se consiga algun express reciente _________________ Poop. |
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Dale muchas gracias.
Queria hacer un menu pero la pelicula es Dvd rip .avi
Decis que igual sirve?
Probe el Divx author, pero pocos Dvds leen el formato .divx |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | leoh escribió: | No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo asÃ) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD. |
El Express es el que uso yo, y funca.
Bajarse uno u otro da lo mismo, si solamente lo quiere para hacer menues que se consiga algun express reciente | El nombre del paquete es Nero Platinium o Ultimate y el Nero Express es un programa que cumple la funcion de asistente para manejar el contenido del paquete facilmente.
http://www.nero.com/esl/nero8-applications-included.html
Para hacer menus de DVD el mejor es el Adobe Encore ya que es compatible con Photoshop. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tasa escribió: | Dale muchas gracias.
Queria hacer un menu pero la pelicula es Dvd rip .avi
Decis que igual sirve?
Probe el Divx author, pero pocos Dvds leen el formato .divx |
Creo que el Nero Vision lo hace. Y creo que es parte del paquete completo Nero Suite o algo asi. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
47 dvds de peliculas no pueden estar equivocados.
(que no lea esto el del video club) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|