Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
SABEN QUE ES LO QUE REALMENTE ASUSTA?
<¡THUD!> <---una patada en los huevos.
Eso si que mete miedo.
Los aliens cabezones no me preocupan porque mis testiculos son SpaceInvaders Resistant.
Si-Se-Ñor- |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | SABEN QUE ES LO QUE REALMENTE ASUSTA?
<¡THUD!> <---una patada en los huevos.
Eso si que mete miedo.
Los aliens cabezones no me preocupan porque mis testiculos son SpaceInvaders Resistant.
Si-Se-Ñor- |
rigth!!!,ademas despues de ver señales,tengo una mangera enchufada al lado de mi cama,para mi abrir la canilla es como apretar el gatillo de una gatling.
COOOONTAAAACTTT !!!!!!!! (depredador) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando era chico me daba muchisimo mas miedo Alf que Alien o Depredador... me impresionaba su tamaño y el hecho de que en realidad existiera alguien tan pequeño... luego me dejaron salir solo por las calles y me di cuenta que no hay solo un enano en el mundo... (nos invaden los alfs) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Yo cuando era chico me daba muchisimo mas miedo Alf que Alien o Depredador... me impresionaba su tamaño y el hecho de que en realidad existiera alguien tan pequeño... luego me dejaron salir solo por las calles y me di cuenta que no hay solo un enano en el mundo... (nos invaden los alfs) |
......... de todo esto solo saco algo...........jajajajaja!!! te daba miedo alf!!!! _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Pescador_Gama escribió: | Yo cuando era chico me daba muchisimo mas miedo Alf que Alien o Depredador... me impresionaba su tamaño y el hecho de que en realidad existiera alguien tan pequeño... luego me dejaron salir solo por las calles y me di cuenta que no hay solo un enano en el mundo... (nos invaden los alfs) |
......... de todo esto solo saco algo...........jajajajaja!!! te daba miedo alf!!!! |
no se de que te reis. Pelador Lama tiene un handicap. No hay que reirse de cosas asi. Es como reirse del retardado de la clase cuando se hace caca encima o del pibe con dientes deformes o del raro alcoholico que habla solo (A.K.A Sokoban).
Por reirte de un pobre mentecato alfobico impongo mis dudosos poderes de MOD y te adjudico un warning en forma de postit amarillo que dice
"Te debo un Warning" |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | CORNHOLIO escribió: | Pescador_Gama escribió: | Yo cuando era chico me daba muchisimo mas miedo Alf que Alien o Depredador... me impresionaba su tamaño y el hecho de que en realidad existiera alguien tan pequeño... luego me dejaron salir solo por las calles y me di cuenta que no hay solo un enano en el mundo... (nos invaden los alfs) |
......... de todo esto solo saco algo...........jajajajaja!!! te daba miedo alf!!!! |
no se de que te reis. Pelador Lama tiene un handicap. No hay que reirse de cosas asi. Es como reirse del retardado de la clase cuando se hace caca encima o del pibe con dientes deformes o del raro alcoholico que habla solo (A.K.A Sokoban).
Por reirte de un pobre mentecato alfobico impongo mis dudosos poderes de MOD y te adjudico un warning en forma de postit amarillo que dice
"Te debo un Warning" |
Ta viejo, NO AYUDES, no funca. ¬¬ deja yo me arreglo con MaÃzhelio a la salida... _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
FIGHT FIGHT FIGHT!!!!
No me acuerdo de ningun miedo q me haya provocado un trauma en mi niñez, salvo q algun miedo me haya traumado tanto q lo bloquee ac ya un tiempo, solo el tiempo lo dira _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
estaba en mi casa solo ese dia,tendria 13 o 14 años.
|
¿Qué es eso?
¡Necesito saber ya, es mi oportunidad de quedar traumado! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Como pude olvidarme de mi magno temor: EL VIEJO DEL RECLAME DEL CIRCULO SEV!!
Creo que fue tan grande e irracional el miedo que le tenia que suprimà ese recuerdo de mi cabeza por mas de 10 años, incluso recuerdo pesadillas con la tonada de fondo "Entre en Circulo SEV, como si entrara en su propia casa..." _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
|
¿Qué es eso?
¡Necesito saber ya, es mi oportunidad de quedar traumado! | Es la cinta en donde una familia estadounidense es aducida por extraterrestres.
http://www.imdb.com/title/tt0142074/ _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Zack escribió: | CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
|
¿Qué es eso?
¡Necesito saber ya, es mi oportunidad de quedar traumado! | Es la cinta en donde una familia estadounidense es aducida por extraterrestres.
http://www.imdb.com/title/tt0142074/ |
No me afecta.
Algo que realmente me hace cagarme es lo realmente enfermo pero terrorÃfico. Tipo la pelÃcula The Wall. Eso me asustó bastante.
Cosas no como SAW que simplemente es sádico, lo único de terror es el guión. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
la pelicula simulaba una grabacion casera,como el proyecto blairwitch.tenia cierto suspenso,y si le sumas una mente pendeja...se crea un buen cagazo _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Zack escribió: | CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
|
¿Qué es eso?
La pasaron en la tele una vez hace tiempo... igual asà me daba mas miedo alf... (y eso que la vi con 11 o 10 años) Al igual que el proyecto blairwitch, no me asustan para nada las grabaciones poco nÃtidas :S _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Xobra escribió: | Zack escribió: | CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
|
¿Qué es eso?
La pasaron en la tele una vez hace tiempo... igual asà me daba mas miedo alf... (y eso que la vi con 11 o 10 años) Al igual que el proyecto blairwitch, no me asustan para nada las grabaciones poco nÃtidas :S |
El error de toda esta conversacion radica:
1) La Cinta Mcpherson no es una cinta de terror porque da miedo sino porque es sumamete mala.
2) Zack ya esta traumado.
3) Los aliens no patean testiculos ni tienen resaca, asi que son producto de nuestra imaginacion. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | 3) Los aliens no patean testiculos (...) |
Man!, ¿no viste Scary Movie 4? _________________
|